Por Normal:
Bell se estaba despertando en la habitación de la posada Ligh Love desde que había leído la misión le parecía raro, pensó que podría ser un engaño o artimaña de Hermes, cuándo bajo a desayunar se encontro a la joven recepciónista.
Bell: ¿Perdona mi amiga no a bajado todavía?.
Joven: No, todavía no, estará durmiendo ¿Vas a desayunar?.
Bell: Si me gustaría desayunar, un poco de ejercicio y luego a nadar.
Joven: Me parece un buen plan.
Por Aiz:
La rubia en cuestión estaba en su habitación hacia tiempo que se había despertado pero tenía dudas con su tiempo con Bell y como se sentía cerca de el, también está la misión que por extrañó que parezca los necesiten y su buena paga, no intentó darle vueltas al asunto asi que despejo su mente de esos pensamientos por ahora, para su vergüenza, Aiz se puso el traje de baño debajo de la ropa, saliendo de la habitación bajando a la recepción.
Joven: Ya se a levantado señorita,su amigo se ha ido durante un rato quiere desayunar.
En eso Aiz no pudo decir nada porque le rugio la tripa.
Joven: Vale entonces me pondré a hacer algo.
15 minutos:
Después Aiz desayuna una variedad de platos que le gustaron mucho, cuando iba a acabar pudo ver a Bell sudando viendo su cuerpo marcado aunque no ere la primera vez que lo veía se atragantó por tal imagen comenzando a toser llevándose un vaso de agua a la boca- aunque ella no se diera cuenta tenía las mejillas un poco rojas.
Bell: ¿Aiz estás bien?,estás un poco roja-poniendo su mano en la frente de Aiz.
Aiz: Tranquilo Bell sólo es e si por la comida un plato tenía más picante de lo que me esperaba.
Bell: A vale,te gustaría venir a nadar Aiz.
Cuando Aiz escuchó eso tenía una pelea interna le gusta pasar tiempo con el, pero no le gusta estar en el agua por culpa de Rivera, ahora recordando su última conversación con ella esto podría cambiar.
Aiz: ¿La verdad Bell quería pedirte un favor?
Bell: ¿Que es Aiz?
Aiz: ¿Promete no reírte.?
Bell: Eee.
Aiz se levantó y le susurró algo al oído para que procesara lo que había dicho.
Bell: Pff jajaja tú la verdad no puedo, en serio y todo por Rivera, que le dijistes para un trauma así.
Aiz: ¿Eso no importa ya me ayudaras?-dijo avergonzada.
Bell: Claro Aiz te enseñare a nadar- dando una sonrisa de oreja a oreja.
Por Bell:
Al poco rato ambos salimos del hotel dirigiéndonos a la playa.
Como le prometi le enseñe lo básico para nadar aunque Aiz no me soltaba la mano su miedo aún seguía y no creía que pudiera quitárselo de la noche a la mañana si lo tenía desde pequeña,yo por mi parte estaba que mi corazón latía muy rapido.Durante el descanso pude ver a lo lejos una cabaña, podría ser el de la misión aunque sea estrada,me volví y vi a Aiz sentada.
Bell: Aiz e encontrado la cabaña vamos a cambiarnos.
Aiz: Vamos entonces Bell.
Por Narrador:
Ambos jóvenes se cambiaron al salir del hotel.
Bell señaló la dirección de la cabaña dónde la había visto,llegando a la cabaña tomando 10 minutos, ambos estaban frente a la puerta.
Bell se adelantó a Aiz abriendo la puerta viendo cajas grandes y pequeñas.Aiz: Nos va a tomar un tiempo encontrarlo- dijo en voz baja aunque Bell pudo oírla.
Bell: Tranquila primero miramos en las pequeñas y luego en las grandes que te parece.
Aiz: Bien entonces empezemos a buscar.
Ambos jóvenes estaban buscando el reloj Aiz ya había revisado las pequeñas y estaba mirando las grandes.
Bell no se quedó atrás tampoco ambos se dividieron para encontrarlo cuando iba a mirar la siguiente caja una le llamo la atención tenía tres dibujos: un tridente,un rayo y un esqueleto cuando la abrió vio el reloj de arena.Bell: !!Aiz ven e encontrado el reloj de arena!! -Aiz fue donde estaba Bell miro el reloj de arena.
Aiz: Es muy bonito.- dijo agarrando su hombro.
Pero antes de poder decir más el reloj comenzó a brillar,sin saber cómo tanto Aiz como Bell estaban en una especie de sala gigante con un árbol gigante en medio, Bell miro el árbol y le comenzo a doler la cabeza, agarró a Aiz de la mano mientras todo pasaba.
Por Narrador:
Bell y Aiz aparecieron en un prado ambos desmayados,siete personas miraron su llegada los tres adultos separaron a la pareja,el hombre se llevó a la rubia a un prado un poco más alejado, mientras que las mujeres se quedaron dónde aparecieron,la mujer mayor se fue dejando a su hija a su cuidado llevándose a las personitas con ella.
Por ¿¿??:
Aiz comenzó a despertar, parecía muy desorientada.
¿¿??: Aiz.- ella me miró de arriba a abajo y se dio cuenta al parecer.
Aiz : B-Bell, que te a pasado por qué te ves más mayor y tú o por los dioses- llevándose las manos a la boca en su cara tenía terror.
Bell.Futuro: Tranquila Aiz eso no importa,lo importante ahora es donde te encuentras ahora,estás 10 años en el futuro Aiz en las afueras de Orario.
Aiz: Que,es imposible nosotros fuimos a una misión y-
Bell.F: Obtener un reloj de arena si entonces sí no me crees sube ésa colina y verás Orario.
Aiz subió la colina encontrándose Orario destruida la muralla destruida, las casas,la torre incluido su hogar nada se salvó.
Aiz: ¿Que hizo todo eso? dijo en un susurro aunque Bell pudo oírla.
Bell.F: El mismo monstruo que mato a tu padre,-suspirando-el dragón negro de un ojo.
Aiz estaba en conflicto que a pasado durante 10 años y como Bell sabe sobre su padre incluyendo el ataque del dragón no lo explica.
Aiz: ¿Bell que sabes sobre mi? pregunto curiosa.
Bell: Todo Aiz, después de todo estoy casado contigo y tenemos dos hijos y dos hijas.
Después de esa declaración Aiz se desmayó por segunda vez ese día con un sonrojó en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Viaje en el tiempo-Danmachi
MaceraLa familia de Hestia y la Familia de Loki reciben una mision especial donde se revelara lo que les sucedera a 2 personas inportantes para la mision.No mas spoiler leer y comentar.