"1 de Agosto de 2037"
Pov. Narradora
Era un día importante en el mundo, pues ese día se abrirían las puertas de ese gran muro, ya hace tiempo que una construcción se escuchaba del otro lado y los curiosos habían podido escalar para ver una gran puerta de metal justo delante de una carretera que ya estaba lista para ser estrenada con un autobús de México a Estados Unidos, al menos sus ingenuas cabezas creían eso.
Un día en la noche, mientras la gente hacía sus cosas se volvió a escuchar aquella voz que solo los más viejos recuerdan, los más jóvenes apenas la conocen y el país entero guarda su historia, pese a que ya había vuelto hace un par de días aún así seguía siendo desconocida para los más jóvenes que solo habían escuchado historias.
-.Sigo el rastro desolado
De un amor desesperado
Que no dijo adiós
Es más dijo que vendría con el alba y No volvió
Desapareció
Ni huella dejo.- el tono de la canción era muy melancólica, se notaba la tristeza a kilómetros, pero aún así era linda.-.¡Y lo busqué!.- otra voz.
-.Hasta debabajo de la cama.-
-.¡Y encontré!.- otra vez, esa voz parecía infantil.
-.Pedasos de mi alma.-
- Desangrándose.- las dos voces ahora eran una sola, simplemente bello.
Se preguntaran porque no llamaron a USA o a sus estados, pues la gente no quería volver a espantar esa hermosa melodía otra vez. Pronto varios serían desalojados por la construcción de una carretera ahí y querían escuchar la bella voz con la que tenían una historia, sobre todo los más viejos (los que eran jóvenes o niños antes de la construcción del muro y la desaparición de la voz).
No querían volver a cometer el mismo error.
Capítulo 31: No más errores
ESTÁS LEYENDO
¿Sºy Yº? [Méxicº]
FanficMéxico un hermoso país, ¿Verdad? Pues si pero toda moneda tiene dos lados y el segundo lado no es muy lindo que digamos... Nuestro querido tricolor a pasado por una serie de cambios muy fuertes durante estoy año, varios han sido tan fuertes que él e...