Ella me vio y se acercaron a nosostros intente actuar normal pero es un poco difícil porque no me gusta verlos juntos.
Charlotte:hola Henry_dijo sonriendo
Henry:hola Char ella es Babe mi prometida Babe ella es Charlotte_digo presentándolas.
Charlotte:encantada de conocerte_ estrechando su mano_el es Adam mi novio_dijo presentándolo el nos saludo.
Adam:nosotros nos tenemos que ir_ dijo tomandola de la mano
Babe:tan pronto ok si está noche cenamos los cuatro juntos¿Que les parece?_ dijo con una sonrisa.
Henry:me parece una buena idea_ digo serio tengo que conocer bien con quien está saliendo Charlotte
Adam:no podemos justo está noche le tengo que dar una sorpresa a Charlotte_dijo con una sonrisa.
Babe:pero se la puedes dar está noche_dijo emocionada
Charlotte:si amor_mirandolo el asintió_entonces aceptamos adiós_ dijo y se fueron está noche tengo que estar preparado porque tengo el presentimiento que esa sorpresa no va a ser buena noticia para mí,Babe y yo regresamos a casa y vimos una película hasta quedarnos dormidos.
Narra Charlotte:tengo que reconocer que estoy un poco nerviosa por esta noche pero lo puedo controlar cuando llegamos a mi departamento le pregunté a Adam cuál era la sorpresa y no me quiso decir entonces tendré que esperar hasta la noche.
En la noche
Ya era hora nos arreglamos y fuimos al restaurante que Henry me dijo ellos ya estaban ahí,nos sentamos pedimos nuestras órdenes cenamos y hablamos la verdad Babe es un buena chica me cayó muy bien Henry tiene suerte de casarse con alguien como ella terminamos de comer y Adam dijo que era hora de la sorpresa,se arrodillo y saco una cajita roja.
Adam:Charlotte Page¿Aceptas casarte conmigo?_dijo nervioso,miré a los chicos Henry estába serio y Babe estaba intrigada.
ESTÁS LEYENDO
El amor nunca murió
Fanficsegunda temporada de enamorado de mi mejor amiga. Cada uno siguió por caminos separados ninguno volvió a ser el mismo¿se reencontrarán?¿el amor volverá?o¿Estarán con otras personas?descúbrelo en esta historia.