Capitulo 11 Triunfo el amor

425 21 1
                                    

2 días después
Estoy un poco nervioso por hacer pero es la única opción que me queda ya hoy es la boda Charlotte y también es el día que voy a saber si se queda conmigo o la pierdo para siempre solo espero que todo salga bien ahora estoy con Jasper que me está acompañando a la iglesia.
  Jasper:Henry¿Cómo te sientes?_dijo sin quitar la vista del camino.
  Henry:un poco nervioso y¿Si no funciona?_digo un poco alterado.
  Jasper: tranquilo todo saldrá bien no te preocupes_dijo tranquilizandome.
  Henry:si tal vez tengas razón_digo mirando por la ventana,llegamos a la iglesia justo a tiempo.
    El cura:Si hay alguien que se oponga a este matrimonio que hable ahora o que calle para siempre_dijo y entro de golpe.
   Henry:yo me opongo_grito caminando hasta el altar, Charlotte me miró sorprendida pero no dijo nada y sólo salió corriendo y yo la seguí.
Narra Charlotte:cuando Henry entró así a interrumpir sentí que mi corazón latía muy rápido no sabía que hacer ni que decir entonces salí corriendo.
    Henry:Charlotte espera por favor_ grito paré y me di la vuelta para mirarlo.
   Charlotte:Henry¿Por qué hiciste esto?_digo con lágrimas en los ojos pero no de tristeza si no de felicidad.
   Henry:porque te amo y te lo demostré de mil maneras hasta te escribí una canción_dijo sincero.
  Charlotte:Henry nunca te creí capaz de hacer algo así me sorprendiste_ digo sincera y sorprendida a la vez.
  Henry:la verdad es que yo tampoco_ ríe y yo también_pero tenía que hacer un último intento en recuperarte ahora tú decides si te quedas conmigo o te vas_dijo nervioso.
   Charlotte:Henry yo me quedo contigo todo_digo con una sonrisa y el me besó ya no podía seguir engañandome,el me demostró que en verdad me ama tanto como yo a él y esto me demuestra que el primer amor nunca muere solo se guarda hasta el momento de reencontrarse.
                         Fin

El amor nunca murióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora