Capitulo 1

35 2 0
                                    

Cuando tenía cinco años, mi padre me empezó a odiar, nose por qué... Siempre me peliaba, también a mi madre.

Un día yo quise salir a jugar, mi padre no estaba. Salí muy tranquila al patio de la casa, por la reja salí a la calle... Allí estaban todos jugando.

-Miren-dijo un chico- ahí esta Jodie.

-Hola, chicos-respondí muy alegre.

Jugamos un buen rato, corrimos, saltamos, nos escondimos.... La pasé muy bien, hasta que llegó mi padre y me cojió del brazo.

-Te he dicho que no salieras, ¿verdad?- dijo mi padre con mucha furia.

-Solo quería jugar-me quejé.

-Ya estoy harto de ti.

-¡Auch! Me duele.

Me llevó a casa muy enojado. Subió por las escaleras y me enserró en la habitación. Me puse a llorar, le temía mucho. Mi padre bajó y le peleo a mi mamá. Escuchaba gritos de mi padre, me ponía aun más nerviosa.

-¡¡He dicho que no puede salir!!-gritaba mi padre.

-Solo quería que saliera un rato-respondía timidamente mi madre.

-Ella no puede salir, ademas el que pone las reglas aqui soy yo.

-Calma...

Gritos y más gritos escuchaba. No sabía que había hecho mal, yo solo quería divertir.

Después de unos días las peleas fueron aumentando, todo era culpa mia, pero.. Yo soli quería descubrir más alla, nunca podía salir...

Llegó un día en que la furia de papá pasó el limite, yo lloraba en mi habitación, tenía rabia, pena... De todo. Decidí bajar y ver lo que sucedía, en medio de la escalera vi a mi padre con una pistola amenazando a mi madre, todo pasó en camara lenta, vi como disparó...

-¡¡NO!!- grité, pero no sirvio de nada.

Yo desesperada salí de casa lo más rápido posible, estaba tan nerviosa que no sabía que hacer.

Caminé muy lejos, no sabía a donde ir, me senté y miré a todos lados, me puse muy nerviosa, ya se hacía de noche y no tenía con que abrigarme.

Dos personas se acercaron a mi y uno de ellos me pregunta:

-¿Estas sola?

-...-no sabía que decir.

El otro acerca la mano a mi, yo grité y salí corriendo.

Unos días después una joven de más menos 27 años me vio y me pregunta:

-¿Por qué estas aca sola?

-...-unas lagrimas recorrieron mis mejillas-pe... Perdí a mi familia...

La joven me abrazó y sacó un dulce de su bolso.

-Ten... -me dió el dulce- ¿quiéres ir a mi casa? Tengo un hijo, talvez se lleven bien...

Yo sonreí, la joven me llevó en brazos a su coche (o auto).  Me sentía feliz de no quedarme sola. Podrían ser mi nueva familia.

-Compraremos ropa para ti y nos iremos a casa-dijo encendiendo el coche.

-Vale-respondí.

Compramos ropa, comida, unos cuantos dulces y otras cosas...

Los Zombies no existen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora