Al llegar a la casa de la joven aviso que ya estaba aquí, pero me mencionó también a mi.
-¡Llegué!, traigo a una visita.
Un chico de más menos 7 años bajó las escaleras y me vió.
-Mira, Nick, tienes una nueva hermanita-me mostró. Yo muy timida me oculté tras la joven.
-Hola-saludó el chico- ¿cómo te llamas?.
-Me... Me llamo Jodie-respondí.
-Yo soy Nick-dijo mientras se acercaba a mi.
-Yo me llamo Jane y soy la mamá de Nick... Vallan a jugar.
-Ven-dijo Nick agarrandome del barzo.
Me mostró su casa, es muy linda, después fuimos a su habitación, era grande...
-¿Quiéres jugar a algo?-me pregunta tomando el mando de su consola.
Yo asentí con la cabeza. Nick puso el juego y me miró con sus hermosos ojos verdes.
-Dale-rió y me pasó el mando (o control)
Yo era muy negada para jugar... No sabía como ocuparlo, nunca había tenido cosas así. Nick me enseñaba.
Unos minutos después me empezó a dar sueño, en un visto y no visto me quedé dormida en el hombro de Nick. El me pone la manta y me recuesta en la cama. Nick se sienta al lado mia y siguió jugando. Enseguida apaga la consola y se duerme a mi lado.
Cuando me quedé completamente dormida las pesadillas me empezaron a fastidiar. Me quejaba un poco... Pero no podía despertar, sin darme cuenta abrazo a Nick. Él se desperto y me miró.
-¿Estas bien?-preguntó corriendo el cabello de mi rostro.
Yo me desperté y le respondí:
-... Los zombies... ¿existen?-dije sentandome.
-Los zombies no existen, solo son videojuegos... Tranquila.
Yo asentí. Me sentía un poco más protegida, aun no sabía si me iba a quedar aquí...
-¿Te quedaras aquí?-preguntó con muchas ancias.
-Supongo...-respondí un poco timida.
-¡Yei!, ahora seras mi hermana-él me abrazó- yo te protegeré de los zombies.
-Gracias...
Holo xd, ¿como va la nove? ¿Gusta?
Espero que si... Si te gusto vota y comenta lo que piensas de mi novela :3
¡¡¡Adiosh!!!
ESTÁS LEYENDO
Los Zombies no existen.
De TodoJodie (que soy yo) va a vivir con cosas muy dificiles de superar con el apoyo de Nick. Esta novela esta dedicada a @ViliGonzalezContrera