Capitulo 3.

35 3 0
                                    

Ya eh vivido 6años con Nick y tambien sus padres. A eso es que ya tengo 11años.

Salimos juntos más seguido, la mayoría de las veces vamos a un parque muy bonito, me gusta ese lugar... Es algo bueno salir más seguido ya que puedo conocer lo exterior. Ya que nunca me dejaban salir.

Un día, en ese mismo parque vi a un chico-amor a primera vista- pasaba días viendolo...

-Vamos rapido, mañana tenemos que ir a la escuela-dijo Nick tomandome del brazo.

Yo no me dí cuenta y no me movía. Nick me miró.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-¿Eh?-dije, removí la cabeza- na... Nada... Vamos...

Me levanté y rapidamente caminé. Nick me miraba raro, yo solo ignoraba.

-¿Qué pasa? ¿Has visto algo?-dijo Nick deteniendome.

-No, so... Solo tení sueño-respondí con nervios.

-Vale-siguió caminando-esta noche nos dormiremos temprano.

-Si.

Al llegar a casa comimos algo, despuéd nos fuimos a la habitación a arreglar las cosas para la escuela.

Cojí mi bolso (o mochila) y puse unos cuadernos y unos lápices. Ibamos a una escuela nueva, tenía un poco de nervios.

Nick se puso a jugar y yo solo lo miraba. Es muy bueno, comparado conmigo es un... Pro... O más conocido como un Gamer, pero de los mejores.

-¿Cómo es que eres tan bueno para jugar?-pregunté sentandome en el suelo.

-Esque ya me eh acostumbrado-respondío.

-Me ire a dormir-me restregué los ojos-tengo sueño.

-Okey, duerme bien.

-Gracias, adios...

Me fui a la habitación y me cambié la ropa, me acosté y dormí. Derrepente, un sueño rodeo por mi cabeza, era... Una pesadilla. Sentía que sombras oscuras me rodeaban, cosas extrañas se cruzaban en frente. Tenía miedo, ya que no podía salir de él, me empezé a quejar. De un sobre salto me desperté con un grito, rapidamente me tapo la boca, mi respiracion era rapida... En unos segundos llega Nick.

-¿Estas bien?-preguntó acercandoce a mi.

-...Si...-respondí.

-¿Qué paso?

-Pesadillas-me recosté nuevamente en la cama. Nick se acerca y se acomoda a mi lado, me dio un abrazo fuerte.

-Tranquila, pronto se te quitaran esas molestas pesadillas-dijo acercandome a él.

-Vale-susurré.

Nos quedamos profundamente dormidos. Unas horas después viene la madre y nos despierta.

-Denle chicos-dijo encendiendo la luz-ya es hora de levantarce.

Me levanté muy feliz, me vestí con el uniforme de la Escuela-una falda gris y una polera azul-bajé a tomar desayuno junto con Nick.

-Vamos, o si no lleharemos tarde-dijo Nick tomando su bolso.

-Okey-respondí.

Tomé el bolso y nos fuimos. Ibamos caminando ya que no era tan lejos.

-Hmn... Jodie, ¿alguna vez te as enamorado?-me preguntó.

-¿A qué te refieres con eso?-dije.

-A que si te gusta alguien.

-... N..o, no, no me gusta nadie.

-Vale :)

Al llegar, cada uno fue a su sala de clases, me sentí extraña. La profesora llegó, todos se ordenaron. Al lado mia no había nadie, pero un chico se sienta ahí, lo miré y... Era el chico que veía en el parque, él me miro con sus hermosos ojos color miel, tan brillantes. Rapidamente desvié la mirada, esta nerviosa.

-¿Te sucede algo?-me preguntó el chico.

-...-subí la mirada-no... Nada... ¿por?-dije nerviosa.

-Estas callada.

-Soy nueva, no conosco a nadie...

-Me llamo Dylan, ¿y tu?

-Me.. Me llamo Jodie.

Después de clases, salí a recreo, veía a Dylan con sus amigos,no conocía a nadie más. Miré a otro lado y ví a Nick.

-¡Nick!-dije corriendo hacia él y lo abrazé.

-¿Qué pasa?-preguntó.

-Me sentía un poco sola.

-Vale, ven conmigo.

(...)

Después de clases busqué a Nick para irnos a casa. Él

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los Zombies no existen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora