✧꒱ˎˊ- prólogo.

436 38 6
                                    


Lee Felix es un joven adolescente australiano con dependencia coreana. Posee de apenas 16 años y vive en Seúl desde hace casi un año.

Nunca fue muy bueno socializando se, desde que tuvo que dejar a los pocos amigos que tenía en Australia; sólo tiene tres amigas, que por casualidad, son sus hermanas, Rachel y Olivia y su sobrina, Lily.

Vive junto a su familia. Su padre sigue viviendo en Australia por el trabajo, pero nunca le afligió mucho eso.









 Su padre sigue viviendo en Australia por el trabajo, pero nunca le afligió mucho eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Seo Changbin es un adolescente testarudo de 17 años.

Hijo único con una difunta madre, un padre ausente y una madrastra controladora. Su pasión es la música, el rap. Durante toda su vida amó eso, pero esa tal "tronchatoro" dice que es una pérdida de tiempo y que el rap es una mierda a la que sólo los drogadictos acuden cuando no tienen dinero para pagar sus cosas.

Solo ha tenido 2 amigos en su vida y lo único que consiguió con esas amistades fue perder autoestima y ganas de hacer prácticamente todo.

Siempre le han mezquinado el amor y cariño que un niño necesitaba. Eso solo generó que creara una personalidad fría, chocante, antisocial y cosas aún peores. Solo podía estar tranquilo componiendo canciones en una libreta vieja de su madre para liberar en pluma y papel lo que no podía decir con palabras.

El prototipo de vida "perfecta" que su papá quería que tenga era terminar la secundaria con buenas calificaciones, conseguír una linda novia, graduarse en una universidad buena, tener un título, casarse, tener hijos y trabajar. El no quería eso, esa es un tipo de vida común y corriente, con patrones que todo el mundo sigue.
El quería decidir su futuro.
El quería escribir su historia.
Él quería cumplir sus sueños.
Él quería sentirse bien consigo mismo.

Quería ser músico.





























Miren qué generosa que soy que en mi cumple subo la primer actualización 😎👌.

Disfruten su lectura, el libro va a tener varios cambios sukulentos siqsi.




b.b≈y;

fᥲᥒtᥲ᥉ᥡ || ᥉trᥲᥡ kιd᥉ || ᥴhᥲngᥣι᥊ || en edición. ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora