Mi primer día de clases
Sakura
Hoy es el primer día de clases en este instituto no conozco a nadie, pues mi madre es amiga de la directora de este instituto, en estos momentos me dirijo a la dirección para saber donde es mi salón.
-Hola directora tsunade.-dijo sakura.
-Hola sakura que te trae aquí hija?.-preguntó tsunade.
-Pues vengo a estudiar a este instituto,mi madre me comentó que eras tu la directora de este instituto y que tu se lo recomendaste.-dijo sakura.
-Es cierto, este es un instituto de muy buena excelencia, bien vamos a tu salón.-dijo tsunade.
-Esta bien, tía tsunade donde puedo guardar esto?. -dijo sakura señalando su mochila.
-Es cierto ,se me olvidaba que cada alumno tiene un locker personal, ten tus llaves.-dijo tsunade.
-Que emocionante tía tsunade.-dijo sakura.
-Vamos sakura, iremos a tu salón para que puedas ponerte al corriente de lo que están viendo en tu salón.
Mientras en el salón
-Buenos días chicos el día de hoy tendremos una nueva alumna que viene a este salón ,espero la traten bien y puedan socializar con ella.-dijo kakashi sensei.
Naruto
Espero pueda sociabilizar con la chica nueva quizás sea guapa,¿En que estoy pensado? , tal vez con el tiempo pase algo.
Tocan la puerta del salón.
-Buenos días alumnos.-dijo tsunade ,todos los alumnos se levantaron para poder saludar con respeto a la directora.
Todos :Bueno días directora tsunade.
-Les vengo avisar que tendrán una compañera nueva a este curso, quiero que la traten bien.-dijo tsunade.
En ese entonces ya había entrado sakura y se presentó ante todos sus compañeros y profesor.
-Hola soy sakura haruno vengo de la escuela Mayamoto y me cambie por motivos personales ,espero llevarme bien con todos. -dijo sakura.
-Muy bien sakura sientate con ino es aquella chica de cola rubia.-dijo kakashi sensei.
-Hola sakura cierto? ,espero que podamos ser amigas.-dijo ino.
-Opino lo mismo ino jaja. -dijo riendo sakura.
Mientras en el mismo salón con naruto.
-//Que linda es sakura//-pensaba naruto.
-¿Naruto que miras?. -pregunto hinata en un tono molesto.
-Hinata que te importa.-dijo naruto .
-Pues claro que me importa.. -dijo hinata.
-Naruto y hinata que les pasa?. -pregunto kakashi sensei.
Todos observando
-Es hinata sensei que no me deja tranquilo.-dijo naruto.
-Naruto como puedes decir eso de mi??.-pregunto hinata.
-Pues eres molesta, y me molesta sentarme al lado tuyo. -dijo molesto naruto.
-Ino que le sucede a ellos dos?. -pregunto sakura.
-Hinata esta obsesionada con naruto,ellos fueron novios, naruto no quiere nada con ella. -dijo ino.
ESTÁS LEYENDO
NaruSaku "El chico perfecto"®
RomanceSakura llega a un nueva instituto donde se cambia por problemas dentro de el instituto anterior. Ella no conoce a nadie pero cuando se siente cómoda en aquel lugar conoce a ino una chica tranquila, estudiosa al igual que sakura durante su jornada e...