Solo me Enamoraste

5.9K 155 46
                                    

Quería en verdad hacerlo cambiar esa cara tonta e inexpresiva que tenía quería por algún motivo que ni yo conocía hacerlo cambiar, estaba arta de que me tratara como una niña al inicio solo queria que me viera como una mujer para que me respetara que se diera cuenta que yo soy la mas poderosa y que nadie se compara a mi jamás pero así como tu no te dabas cuenta de mi superioridad así yo nunca me di cuenta de lo que pasaba con mi hermana y contigo.

Ese día que se enfrentaron ella cambió mucho su actitud tratando de ser más hamable y comprensiva, sin querer tampoco una copia de mi o tratando de ser mejor que yo, al inicio no le di ningún tipo de importancia pero el tiempo avanzó muy rápido cuando menos cuenta me di note que ella y tu salían muy seguido a pasar el rato al inicio eran salidas casuales de patrullaje para enfrentar monstruos o algún desqueiziado, o algunas salían con el robot de juguete llamado Genos y con King a una sala de videojuegos o a simplemente dar un paseo, solamente para mí eran cosas ineceserias sin ningún tipo de importancia pero o eso trataba de pensar siempre sentí un vacío que no me dejaba cuando los veia de lejos porque me los encontraba de casualidad o simplemente por instinto me decía que fuera a seguirlos para ver que no hay ningún tipo de peligro.

Pero como mencioné el tiempo cuando menos cuenta te das, pierdes el tiempo, ese día me di cuenta de lo que perdí note como ese día estaban solamente ustedes dos en una librería tu de tonto buscando el nuevo manga de tu anime favorito en cerio para ser alguien tan serio y rudo como es posible que te guste el romance aveces me sorprendes y me da mucha risa ver como actuas pero eso no es lo que importa ahora si no como veo que ella toma el ultimo manga sin que te dieras cuenta y lo compra y lo esconde en su bolso para que no lo vieras ya frustrado y cansado de no encontrarlo le dices que mejor se fueran de ahí y todo notando lo afuera del local en "mis patrulla das de la tarde" empese a flotar atrás de ustedes escondiendo me de ves en cuando tras un muro o volando muy alto para que no me alcanzarán a ver en un rato de que caminarán Fubuki se empezo a quejar de sus pies porque esos tacones la lastimaba mucho.

Tu acción nos sorprendió a los dos tomaste a Fubuki por sus caderas y la subiste en tus hombros como si fuera un vil costal ella no dejaba de quejarse, estaba totalmente sonrojada por la vergüenza que estaba pasando me empezó a dar la risa su reacción pero de algún modo también me molesto, la cargaste como por unos cinco minutos hasta que encontraste una banca en donde poder sentarse, ella te agradece con una sonrisa, silenciosa mente me dirijo aun arbol que estaba cerca de ustedes, escuché como ella te dijo que cerraras los ojos al inicio dudaste pero al final los cerraste ella saca de su bolso el manga y toma tus manos para ponerte lo ahí pero cuando ibas a preguntar que es eso ella dijo unas palabras hermosas 'Yo no soy nadie importante en este mundo como tu lo eres admiro tu fuerza y la manera en la que te logras desarrollar ante cada situación heres en verdad una gran persona con una gran determinación quisiera ser en más de una ocasión ser igual que tu en ese sentido siempre me sentí inferior ante mi hermana en casi todo sentido y siempre refleje ese odio hacia seres inferiores a mi pero tu llegaste y cambiaste el mundo que me rodeaba me as echo bastante feliz y quisiera decirte que en verdad te quiero mucho en verdad Saitama grandisimo tonto me gustas con todo mi corazón.

Dejo caer el manga como si nada y la tomaste por el mentón al inicio ella se preocupo se sentía nerviosa y con ganas de llorar por tu respuesta y de nuevo ese maldito rostro que no muestra nada pero como si fueras algún tipo de robot labesas pero aún así no cierras tus ojos como si de alguna manera trataras de buscar algo, lentamente cierras los ojos yo lo note a pesar de que tratas de encontrar ese sentimiento no lo hayas pero por el lado de mi hermana es todo lo contrario ella estaba perdida en aquel beso probablemente sintiéndose la mujer más afortunada de todo el mundo porque el chico que le gusta le correspondió mientras que por mi parte sentí como si algo se estuviera rompiendo poco a poco hasta finalmente estar roto pero aún apesar de eso sentía la necesidad de seguí observando lo que va a suceder después aunque se que me voy a arrepentir de la peor forma.

Quiero  ser parte de tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora