Bueno para mi pero malo para ti

1.8K 85 67
                                    

Aquel día  nuestra cita a pesar de que lo  paso me la pase muy bien pero en la noche yo tuve que pagar un buen lloriqueo de mi hermana.

Flash back:

Fubuki:Muy bien hermana ¿cuanto tiempo más tienes planeado seguir con tu jueguito?

Tatsumaki:No existe ningún tipo de jueguito nuestra guerra es más que real.

Fubuki:Por dio no sólo pareces una maldita niña físicamente si no hasta mentalmente.

Tatsumaki:Tu no estas en posición para decirme esas cosas siempre te e tenido que proteger.

Fubuki:Tu nunca me protegías solo me sobre ahogabas con la excusa de proteger.

Tatsumaki:Tu tampoco hacías nada por mejorar siempre dependías de los demás cosa que un héroe nunca debe de hacer, debe saber protegerse siempre uno no siempre contará con alguien un ejemplo perfecto fue cuando de enfrentas te con esa exibisionista masoquista o esa ves que nos enfrentamos que si no hubiera sido por Saitama hubieras perdido, admite lo Fubuki siempre te aprovecharas de los demás sin importar que.

Tatsumaki ya no aguanto mas la platica con su hermana así que sin miedo se acercó a ella y le soltó una cachetada, Fubuki de momento se quedó sorprendida pero de inmediato con furia se la regresó, al inicio eran cachetadas o jalones de cabello pero lentamente iba subiendo hasta los puños donde Tatsumaki tenía contra el piso a su hermana y ella encima sujetando la del cuello.

Tatsumaki:Sabes que si hay algo que te envidio este estúpido cuerpo que tienes de seguro Saitama solo se fijo en eso.

Fubuki:(adolorida) Ja quizás tengas razón eres plana, fea y gruñona ningún chico se fija en ti volvemos a lo mismo todos te odian hasta yo que soy tu hermana.

Tatsumaki estaba muy molesta en ese momento quería golpearla otra ves pero esta ves sin parar pero no podía le temblaba el cuerpo y empezó a sollozar así que se levanta y se dirige de inmediato al segundo piso, Fubuki que apenas se estaba levantando ve como un mueble sale volando en su dirección apenas logrando detenerlo con su poder para dejarlo caer así vio como varias cosas salían dándose cuenta que eran las cosas de su habitación.

Fubuki:¿QUÉ CREES QUE HACES?

Tatsumaki:Tu que crees idiota, este esta es mi casa así que quiero que te largues de aquí te dejaba estar por el hecho de ser mi hermana que siempre tenia que protejer ahora quiero que te vallas si eres realmente tan madura y buena como dices pero que no se te olvide yo voy a quedarme con Saitama porque no creas que no lo e notado pero últimamente as actuado raro cuando vas con tu grupo.

Fubuki:(se pone nerviosa) No se de que me hablas.

Tatsumaki:Quizás ahora sea una especulación pero te voy a exivir como siempre y no te voy a proteger.

End flash back.

Desde lo ocurrido a pasado una semana me e sentido mal y más ahora que me dieron el día libre cosa que no estoy acostumbrada a tener me cuesta pero extraño a mi hermana mas que nada por el echo que esta mal lo que estoy asiendo pero no puedo evitarlo el también me gusta y el me a echo cambiar mucho pero no e podido verlo ella últimamente lo tiene muy sujetó.

Tatsumaki:Quizás si le mando un mensaje, a no es cierto yo destruí su teléfono y conociéndolo no a comprado otro con la excusa de que yo se lo reponga .

En el momento de pensar en ese tonto no pude evitar sonreír, así que me decidí me cambie con mi ropa de siempre y salí de mi departamento a la dirección de el donde toque para ver si me lo encontraba pero esperaba y esperaba pero nada, me empezaba a enojar aunque después de un rato cuando planeaba tirar la puerta para estar segura de que no estabas se abre de repente mostrando al robot de juguete.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero  ser parte de tu sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora