Un día mas comenzaba en aquel lugar, el sol comenzaba a bañar las casas con sus esplendidos rayos, la mayoría de los pobladores se encontraban durmiendo en sus cómodas camas, pero claro había quienes se encontraban ya despiertos, listos para recibir el día. Este era el caso de Auron que ya se encontraba acomodando sus cofres ya que se encontraba buscando uno de los cojines que Vegetta hacia un tiempo le había dado cuando entraron a casa de Lolito. Volvería a salir con el y era algo que le gustaba se la pasaba muy bien y le agradaba ver esa faceta del ''señor legal''.
-Gustavo, aparta -decía mientras esperaba que su golem se moviera del cofre para que pudiera buscar el tan dichoso cojin.
♡
Se encontraba tumbado en su gran cama mientras esperaba a aquel chico que tan loco lo tenia, le había costado aceptarlo pero había llegado a esa conclusión que le gustaba, no, no estaba enamorado y de eso estaba seguro, tenia miedo por volver a enamorarse, pero otra parte de el le decía que lo intentara, que no pasaría nada malo, que podía enamorarse de aquel chico.
El sonido del timbre retumbo por sus oídos, sabia que era el, así que sin mas y rápidamente se dirijo hacia la puerta. Llego a abrirle y lo vio, esa sonrisa era tan cálida y perfecta que cualquiera sucumbiría a sus encantos.
-Auron, llegaste ¿gustas un café u algo así?
-Hombre por supuesto jaja
Y así entraron al hogar, cerrando la puerta para dirigirse a la cocina
ESTÁS LEYENDO
Presto. Aurongetta
Fanfiction"El amor tarde o temprano llega, no importa quien sea siempre estará presente."