Habian llegado a aquella mansion, Auron aun se sorprendia al ver aquella casa le parecia tan genial y hermosa, por algo las cosas se parecen a su dueño ¿no?
Los ojos de Vegetta no se quitaban de su invitado, le parecia tan ilegal que existiera alguien tan perfecto.
Y si, el amor tarde o temprano llegaria, y vaya que pronto llego.
Sin mas aquellos chicos procedieron a entrar al hogar del ojimorado, los dos con una sonrisa plantada en sus rostros.
Aun tomados de la mano Vegetta abrio las puertas del lugar y lo guio directo hacia la parte trasera de su hogar, donde una linda mesa descansaba en el pasto, sobre esta se encontraba una vela, que le daba un toque "romantico" al ambiente, de igual forma unos platos descansaban en la mesa, y como no, dos sillas descansaban a cada lado de la mesa, unas luciérnagas flotaban en el lugar. Auron sin mas sorprendido observaba aquella escena, sintio como sus mejillas comenzaban a ponerse calientes.
-Vamos Auroncito -le sonrio mientras jalaba una silla para que el otro se sentara cosa a la cual accedio-
-Muchas gracias, guapo
Y asi sin mas comenzaron a comer, mientras hablaban y hablaban, las sonrisas y algunas indirectas no sobraban, los dos verdaderamente se sentian tan bien con la compañia del otro. Al poco rato comenzo a sonar una dulce melodia que comenzo a inundar el lugar, cosa que sorprendio bastante a Auron, pero mas le sorprendio cuando el ojimorado se paro de su asiento y se planto frente a el mientras hacia un gesto para invitarlo a bailar.
-¿Me concederias estas pieza, hermoso?
-Oh, amm c-claro
Y asi aquellos chichos comenzaron a bailar al compas de la musica, las sonrisas se mostraban en sus rostros
-Sabes, te vez tan hermoso Auron con la luz de la luna-una de las manos de Vegetta se poso en las caderas del otro para acercarlo mas, cosa que logro bastante bien, cosa que llevo a que Auron sus mejillas tomaran un color bastante rojizo-. siempre espere este momento ¿sabes? la noche que al fin te tendre
Y asi sin mas sus labios se juntaron en un lindo beso, que era tan tierno y se demostraba todo el amor que cada uno sentia por el otro, fue un momento magico para los dos.
-Yo t-te amo mucho -decia Auron despues de haberse separado de aquel beso, sin quitarle la mirada al ojimorado que solo sonreia ante las palabras que habia escuchado-
-Te amo mucho mas -dijo para volverlo a besar, pero esta vez de una forma apasionada-
Al poco habian terminado en el pasto, observando las estrellas mientras se tomaban de las manos.
-Sabia que pronto llegaria este dia
Fin
ESTÁS LEYENDO
Presto. Aurongetta
Fanfiction"El amor tarde o temprano llega, no importa quien sea siempre estará presente."