due

1.7K 212 62
                                    

Se encontraban aquellos amigos tomando un café, jamas habían imaginado que pudieran tener aquella amistad, porque creían ser diferentes y bueno con eso creían que no lo caerían bien al otro, y vaya que equivocados estaban, volviendo a donde antes, platicaban bastante felices sobre cosas banales, aquel día tenían planeado entrar a casa de Fargan, como anteriormente habían entrado a casa de Luzu y de Lolito.

-Oye, ¿ya viste que Fargan y Willy se casan? me pareció demasiado sorprendente -decía Auron para después tomar un sorbo de aquella bebida.

-Si, si lo vi -soltaba el otro con un poco de incomodidad, Willy había sido su ex, ya lo había superado porque ahora solo tenia ojos para el chico que tenia enfrente, pero le incomodaba aquello.

-Hombre, perdón se me olvida

-Ya,ya no hay problema déjalo así

Cuando los 2 terminaron sus bebidas salieron del hogar de Vegetta, cada uno se habia colocado una mascara, por parte de Vegetta esta era de color negra completamente, en cambio la de Auron era de un pescado.

Habian planeado que sin mas irian a la casa de Fargan, el de orbes morados estaba bastante seguro que este no se encontraba en su hogar, recordaba que le habia contado que iria al pueblo de a lado, que este no estaba nada cerca, supuso que tardaria algunos dias.

Sin mucho esfuerzo volvieron a forzar la puerta, la cual cerraron con cautela para que ninguno de los vecinos de aquel chico los viera, comenzaron a revisar los cofres uno a uno, no encontraban muchas cosas de interés, diamantes, oro, en fin, estaban a punto de ir hacia la planta baja cuando escucharon la voz del dueño del hogar.

-Y si, a Vegetta le molesto tanto la banda de la alegria...

Si los veia sabian que tendrian muchos problemas, con el alcalde y con ese chico que trabajaba en la comisaria, sin mas opciones decidieron meterse al baño, el cual no era un espacio tan grande, pero servia.

-Vaya Fargan, estamos a nada de casarnos aun no lo creo

Las voces de Willy y Fargan se escuchaban cada vez mas cerca.

-Auron, mira hay una ventana podiramos salir

Y vaya..

Presto. AurongettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora