1

294 12 3
                                    

7 de la manaña, me preparaba para ir a a mi nuevo trabajo, maquilladora de un grupo de kpop.

Nunca antes había maquillado a cantantes puesto que siempre ponía currículums para maquillar a modelos o en televisión.

Mi hermana me había estado dando la lata para que pusiera currículums en otros trabajos y no siempre en los mismos, ponía mayor insistencia en que audicionara para maquillar a artistas de kpop.

La mayor parte del tiempo se la pasa babeando por esos idols, hay veces que me arrastra con ella a la tienda de la esquina para comprar discos o photocards.
Está obsesionada con una banda y sobre todo con dos chicos, uno rompe manzanas por la mitad con las manos (no se que le ve de atractivo) y otro tiene el pelo rojo y una voz super grave.

Nunca se lo he admitido a mi hermana para que no se ponga a darme la lata después, pero el chico de pelo rojo me parecía atractivo.

-CHARLOTTE APÚRATE QUE LLEGAS TARDE Y NO QUIERO QUE EN TU PRIMER DÍA COMO MAQUILLADORA DE IDOLS TE DESPIDAN-

Estaba tomándome mi café mañanero tranquilamente cuando mi hermana pequeña entraba dando voces a la cocina.

-Tranquila Rose, el primer día es de prueba para que aprenda como trabajan, lo máximo que me llegan a decir si llego tarde es que la próxima vez que llegue tarde me despiden, ya lo he pasado tranquila-

-Bueno por si acaso no llegues tarde, es más deberías ir saliendo ya, si llegas pronto no creo que te digan nada-

~En el trabajo~

-Señorita Miller?-

-Si soy yo-

-Bienvenida a la empresa, dentro de unos minutos su compañero vendrá y le explicará lo que tiene que hacer, puede esperar en los sillones de la sala de estar-

-Muchas gracias-

Pasaron unos minutos hasta que mi compañero vino. Me llevó hasta una puerta en la que ponía "Ateez", me sonaba el nombre y no sabía de qué, me enseñó el maquillaje con el que trabajaban y me advirtió que no podía hablar de cosas que no fueran de maquillaje o de cómo había ido el concierto con los idols, también me advirtió que las relaciones sentimentales con los idols estaba terminantemente prohibido y que si se descubría que alguien del staf estaba saliendo con uno el idol o el miembro del staf sería hechado de la empresa.

-Bueno dentro de unos minutos vienen los chicos a prepararse para su primer concierto de la gira, ya sabes como funciona todo más o menos, si veo que trabajas bien le diré al jefe para que nos acompañes durante la gira. Nos hace falta un maquillador más, yo solo no puedo maquillar a ocho personas...-

-Intentaré hacerlo lo mejor posible- hice una reverencia y empecé a organizar las brochas para, cuando los chicos llegaran, tenerlo todo bien organizado.

Los minutos pasaron y los chicos no venían. Le iba a preguntar a mi compañero que si tardaban mucho cuando la puerta del camerino de abrió dejandome ver a un chico de pelo blanco, de estatura mediana y una sonrisa perfecta.

-Me parece haberlo visto en algun lado- Pensé sin darle mucha importancia.

Los chicos seguían entrando, no les presté mucha atención, yo solo tenía que hacer mi trabajo, no me podía estar distrayendo y mucho menos hablarles.

Mi meta de maquillarlos sin prestarles mucha atención iba bien hasta que él se sentó para que lo maquillara.

Ya sabía porqué me sonaba el grupo y también porque el chico de pelo blanco me sonaba.

Be My Dear -Song Mingi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora