2

171 9 3
                                    

Me levante y mire la hora de mi reloj, 7:30 no me lo podía creer, me levanté, encendí la luz de mi cuarto y miré más detenidamente el reloj. Efectivamente mis ojos no me engañaban, eran las 7:30.

Me vestí y bajé las escaleras corriendo, cogí una tostada para comermela por el camino, mi bolso con todas las cosas para el trabajo y mi móvil todavía apagado.

-ROSE ME VOY, ES POSIBLE QUE NO LLEGUE VIVA A CENAR!!-

-Que pases buen día en tu trabajo, espero que no te despidan- dice riéndose mientras me abre la puerta principal.

Salí corriendo a la parada de autobús mientras me comía mi tostada.

-Espero que no se me haya pasado el autobús también- pensé.

Llegué a tiempo, el autobús acababa de llegar a la parada. Me subí y me senté en el último asiento, cruzando los dedos para que no me hecharan del trabajo.

El autobús me dejó a una calle de la empresa así que corrí hasta llegar al edificio . Cuando iba a doblar la esquina de la calle donde se encontraba la empresa, me choqué con alguien y me caí al suelo.

-MIRA POR DONDE CAMINAS, ALGUNOS VAMOS CON PRISA!- dije desde el suelo.

-Lo siento, estaba distraido- dijo dándome la mano para que me levantara.

Miré a la mano y luego lo vi a él, el chico con el que no quería encontrarme, Mingi.

-N...No pasa nada, p...pero a la próxima anda con más cuidado!!- digo cogiéndole la mano.

Tiró de mi y al levantarme quedé con mi cara en su pecho. Pasaron unos segundos hasta que reaccioné y retrocedí un paso.

-¿Puedo saber a donde vas tan apurada?- preguntó todavía con mi mano agarrada.

-Iba a trabajar, llego tarde- digo sin apartar la vista del suelo.

-¿A qué hora entras a trabajar?-

-A las 9:30 y ya llego tarde, espero que no me despidan-

De pronto se empieza a reír, esa risa otra vez, esa maldita sonrisa que hace que mi corazón se acelere cada vez que la escucho.

-Son las 8:00, todavía falta una hora y media para que entres a trabajar-

-¿¡¿COMO?!?-

Mire la hora en mi móvil y efectivamente, todavía faltaba una hora y media para las 9:30.

-Aj, maldita Rose- Pensé.

-Lo siento, pensaba que llegaba tarde, perdoname- dije avergonzada por haberle hechado la culpa de chocarme con él cuando yo tenía la culpa.

-No pasa nada, no te tienes que disculpar-

-¿Y ahora que hago yo hasta las 9:30 por aquí?

-Seguro que no has podido desayunar bien, iba camino a desayunar, ¿Quieres acompañarme?-

-Yo...-

-¿Qué pasa?-

-No podemos hablar ni vernos fuera de la empresa, porque las fans podrían sospechar y te podrían hechar del grupo-

-Eso es una tontería, ni que llevarte a desayunar fuera algo que causara tanto alboroto-

-No quiero arriesgar tu carrera, es más no deberíamos hablar y menos vernos a menos que sea en la empresa, así que iré entrando en el edificio, vete y desayuna tú-

-No me importa si nos ven comiendo juntos, lo que quiero es asegurarme de que has comido bien- dijo mirándome a los ojos.

-No tienes que preocuparte por eso, de todas maneras ya desayuné- dije con la vista clavada en el suelo evitando cualquier contacto con sus ojos.

Be My Dear -Song Mingi-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora