Pasé la mañana limpiando la casa con la ayuda de Rose, aunque no se podría decir que limpiamos mucho. Rose puso música de Ateez y estuvimos bailando hasta que nuestros padres vinieron para comer.
A las 2:30 salí de mi casa para coger el autobús e ir al trabajo, en el camino a casa me puse a escuchar música que me recomendó Rose sobre Ateez, ya que le había dicho que estaba interesada en el grupo. Ella emocionada de que me empezara a gustar el kpop me hizo una playlist de Ateez con todas sus canciones.
Llegué al autobús y me senté en lo más lejos, no quería que nadie me molestara hasta llegar a mi destino, pero mi paz duró poco, un chico se sentó a mi lado. Había sitio de sobra en el autobús y se sentó a mi lado, odio cuando la gente hace eso.
Le iba a decir algo cuando el autobús arrancó, ya no se podía mover del sitio.
Seguí con mis cascos escuchando música y mirando por la ventana el paisaje hasta que me llegó un mensaje al móvil.
*Mensaje*
Mingi:
¿Qué escuchas?Me quedé pensativa mientras veía el mensaje, ¿Cómo sabía que estaba escuchando música? ¿Fue una casualidad? ¿Me está espiando?
Mingi:
No te estoy espiando.Vale, ahora si que tenía miedo, ¿me puede leer la mente?
Mingi:
¿Me vas a contestar o vas a seguir dejándome en visto?Yo:
¿Cómo sabes que estoy escuchando música?Mingi:
Yo lo se todo de ti.Mingi:
Okno, estoy sentado a tu lado en el autobús.Giré mi cabeza y lo vi mirandome. Llevaba unos pantalones de cuero, una sudadera negra, un cubrebocas y una gorra, apenas se le veían sus ojos, que si ya de por si eran chiquitos con el cubrebocas y sonriéndome casi ni se les veían.
Mingi:
No podemos hablar, si no me descubrirían, por eso te estoy escribiendo.Mingi:
Espero no haberte asustado😔Yo:
Entiendo que no me hables porque te pueden descubrir, pero ¿no te podías haber sentado en otro sitio que no fuera al lado mío?Mingi:
Te vi sola y pensé que estaría bien sentarme contigo, además admite que te gusta mi compañía 😉Yo:
Sabes muy bien que no pueden vernos juntos Mingi, es más no deberíamos estar hablando por Kakao, ni deberíamos tener nuestros numeros.Mingi:
Relajate, mientras no nos descubran todo estará bien🤫🤭Yo:
No me puedo relajar, no puedo perder un trabajo a los dos días de empezarlo.Mingi:
No lo vas a perder tranquila, ¿que te parece ir a cenar después del trabajo?Yo:
Mingi...Mingi:
Solo estaba bromeando😂Mingi:
Aunque ya que estamos de camino al trabajo podemos entrar juntos ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Be My Dear -Song Mingi-
FanfictionCharlotte una maquilladora de actores decide probar suerte maquillando a cantantes de kpop luego de que su hermana le insistiera durante un largo tiempo, pero su vida cambia cuando empieza a maquillar al grupo favorito de su hermana. ♡Historia 100%...