Al fin llegó el día de entrar a la universidad Jin se sentía un poco nervioso ya que no sabía cómo iban a ser sus profesores en su horario tenía una clase que estaba seguro que iba a reprobar: Inglés, él no era nada bueno en inglés lo cual lo obligaría a tomar un curso extra cosa que no le causaba alegría.
Cuando fue hora de la clase de inglés Jin entró al salón correspondiente pero no vio a su profesor lo cual lo confundió mucho, minutos más tarde llegó su profesor un moreno alto con una sonrisa hermosa y preciosos hoyuelos. Cuando Jin lo vio por primera vez quedó impresionado por lo hermoso que era, el profesor pidió una disculpa por su demora y se presentó como el profesor Namjoon (cabe recalcar que no era mucho mayor que Jin, al contrario él era menor), dio la clase como era su deber.
Al final de la clase Jin agarró coraje y se acercó a Namjoon diciendo:
—Disculpe profesor mi nombre es Jin y no he entendido su clase.
Namjoon se quedó asombrado al ver a su hermoso alumno de pelo negro y hombros anchos, se sintió tan atraído hacia el que tardó en reaccionar ante la pregunta de Jin.
—Disculpe me podría repetir su pregunta por favor— Dijo nervioso.
—Es que profesor yo no sé nada de inglés y me preguntaba si usted me podría enseñar.— Jin por dentro estaba deseando que su profesor dijera que sí porque deseaba con toda su alma tener cerca al hombre.
—Con gusto alumno me alegra que se haya acercado a pedir ayuda me podría repetir su nombre por favor?
—Me llamo SeokJin pero puede llamarme Jin si así lo prefiere. También usted me podría repetir su nombre por favor?
—Me llamo Namjoon pero por favor llámame Nam.
Cuando Namjoon le dijo esto a Jin, él se puso increíblemente feliz, tanto que entró en shock, después ambos chicos se pusieron algo nerviosos y quedaron en verse en un cafetería de lunes a viernes a las 5 empezando al día siguiente.
Aclaración
Nam es profesor gracias a su gran intelecto, sin embargo es menor que Jin.
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Divino
FanfictionHistoria corta. Una escuela nueva para Jin, dónde lo mejor de inglés no es precisamente la clase sino el profesor. ◌ Namjin.