Ya se que le falta acción pero por favor sean pacientes.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Después de un mes de tomar estás clases los dos se sentían cada vez más enamorados el uno del otro, Jin seguido le cocinaba galletas a Nam pues disfrutaba ver su expresión al disfrutar de cada bocado ya que su sonrisa se acompañaba de unos hermosos hoyuelos que a Jin lo volvían loco.
Nam de vez en cuando invitaba a Jin al cine y aunque veían películas en inglés ambos lo disfrutaban por el simple hecho de estar juntos, siempre veían películas cómicas ya que a Nam le fascinaba la risa contagiosa de Jin, era algo que simplemente lo tenía embobado.
Tiempo después se acercó el cumpleaños de Namjoon y Jin lo sabía así que decidió invitarlo a su casa, sus padres estaban de viaje así que creyó que era conveniente.
Narra Jin:
En 2 días es el cumpleaños de Namjoon así que quiero invitarlo a mi casa para festejarle espero que acepte, se lo diré terminando la clase extra.—Oye N-Nam—Dijo con los nervios de punta.
—Si Jin?— Ansioso respondió a su contrario que también se notaba nervioso.
Jin al escuchar a su hermoso moreno se puso increíblemente nervioso y un poco sonrojado.
—Me preguntaba si querrías ir a mi casa el día de tu cumpleaños, te haré un pastel.
Namjoon al escuchar esto se sonrojó bastante y empezó a sonreír tímidamente dejando ver sus hermosos hoyuelos.
—C-con gusto Jin, gracias por acordarte de mí cumpleaños.
Los dos se vieron fijamente, lo cual hizo que ambos se sonrojaran bastante y se hiciera un silencio incómodo hasta que el mayor decidió hablar.
—Bueno será mejor que me valla mi madre me está esperando se irá de viaje y quiere que me despida de ella debido a que se va por 2 semanas.
—Está bien nos vemos mañana en la escuela a la hora de clases.
Esa vez se despidieron más cariñosamente dándose un abrazo, ambos se sonrojaron aún más de lo que estaban y mientras que uno salió corriendo a su hogar el otro se tumbó en su sofá.
Cuando llegó el día del cumpleaños de Nam los chicos se encontraron en casa de Jin como habían previsto, el mayor se encontraba ansioso, nervioso, feliz y con mariposas en el estómago, el menor se encontraba de la misma manera, cuando llegó a la casa del opuesto tocó a la puerta, el mayor no tardó mucho en abrirle, lo recibió con un abrazo y algo que el menor no esperaba Jin le dio un beso en sus rojos labios.
Narra Namjoon:
Cuando llegue a casa de Jin me sentía un poco nervioso, ansioso y con un sentimiento que ni yo puedo describir, toque la puerta y Jin me recibió con un abrazo y un beso delicado en los labios yo correspondí su beso y por dios ame esos labios que estaba deseando probar eran tan suaves y tan delicados tome a Jin por la cintura y él cruzo sus brazos por mi cuello.Narra Jin:
Yo estaba esperando a Nam y cuando llegó lo abrace y le di un beso no se porque lo hice pero cuando me iba a quitar el me sujeto por la cintura y correspondió mi beso me sentía tan bien besando sus suaves labios.Ambos se siguieron besando Hasta que el menor empezó a besar húmedamente el cuello del contrario quien le susurro al oído suavemente "hazme tuyo" Namjoon solo asintió y empezó a retirar la camisa de Jin dejando marcas con sus húmedos besos. Así fue como llegaron al sofá más cercano.
ESTÁS LEYENDO
Un Maestro Divino
FanfictionHistoria corta. Una escuela nueva para Jin, dónde lo mejor de inglés no es precisamente la clase sino el profesor. ◌ Namjin.