3.

7.4K 624 63
                                    

Narra Jin:

Hoy es mi primera clase privada con mi profesor, estoy muy nervioso y es que él es tan hermoso que hace que me tiemblen las piernas de solo pensar en él.

Narra Namjoon:

Hoy es la primera clase privada con mi hermoso alumno, se que estos sentimientos son incorrectos y no correspondidos pero es que es tan hermoso.

Narrador:

Y así llegó la hora de la clase, el profesor hizo que Jin hablara de sus pasatiempos en inglés y logró que aprendiera algo, ambos estaban un poco nerviosos pero lo disimulaban muy bien, cuando termino la clase Jin le propuso a Namjoon tomar la clase del día siguiente en su casa, Nam aceptó la oferta del contrario, luego se despidieron con la mano y se fueron.

Narra Namjoon:

A la hora de terminar la clase nos despedimos con la mano y ahora no puedo parar de pensar lo suaves y cálidas que son las manos de Jin, como me encantaría tener esas manos acariciándome por las noches, después de despedirnos Jin me dijo que si mañana podíamos tomar la clase en su casa no quiero hacerme ilusiones pero tal vez él quiera que seamos cercanos.

Narra Jin:

Cuando terminamos la clase yo estaba muy nervioso ya que nos despedimos con la mano, sus manos son tan suaves como me encantaría poder entrelazar esas manos con las mías, muy nervioso le propuse a Nam tomar la clase en mi casa le voy a hacer galletas tal vez así nos podamos hacer más cercanos.

Llegó el día siguiente, como habían quedado Nam llegó a la casa de Jin a las 5, Jin estaba terminando de hornear la galletas para Nam cuando él llegó, Jin fue a abrirle la puerta bastante nervioso y lo recibió con una de esas exquisitas galletas Namjoon acepto nervioso el detalle cuando lo probó cerró los ojos un instante y saboreo la galleta.

—Le gustaron las galletas?

—Están exquisitas, tú las hiciste?

—Sí, me encanta cocinar.

—Te puedo pedir un favor?

—Por supuesto.— Dijo nervioso.

—Deja de ser tan formal por favor, considerarme un amigo.— Al decir esto ambos se pusieron increíblemente felices y nerviosos.

Un Maestro DivinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora