Hyunjin ha decidido venir a España y no tengo dinero
Música de ascensor.
Después de la impresionante experiencia de ir a ver a GOT7 a Madrid, poder decirle hola a Kim Yugyeom, este responder un hermoso "Hi!" y que Mark Yi En Tuan lanzara un beso en la dirección de Meraki, que hasta su madre se enamoro de JB, si es que tiene razón y todo. Pensó que sería ideal ir a ver a su ultimate bias, ya que, Duh, Rame había ido a ver el suyo.
Pero después de gastarse todo su dinero en merchandise, decidió que mejor se esperaran un poco, pasó el tiempo y a finales de año, cuando volvÍa a tener dinero que gastar decidió gastárselo TODO, pero cuando digo todo es , TODO, en álbumes, se compró la edición limitada de Levanter , porque #Stay, y el álbum solista del hermoso Byun Baekhyun "City Lights" Vamos, que se quedo más pobre que una rata, pero mereció la pena por la belleza de la Photocar lenticular de Jeongin con el pelo rosa. Ella solo podía decir... — Quiero ir a ver a los niños perdidos, pero me he gastado todo mi dinero, ojala no vengan con su gira mundial este año, y si viene que sea a finales para poder ahorrar...
Un día después, repito... ¡UN DÍA DESPUÉS! De decir eso, Hyunjin llegó a la puerta de su casa.
— Oh, Hyunjin... ¿Qué te trae por mi casa? — Preguntó inocentemente viendo la pantalla de su móvil.
— No, nada, solo vengo a decirte que voy a ir de gira con el grupo a Madrid para que lo sepas... Espero que tengas dinero, voy a sacar el álbum digital de Levanter en inglés y voy a hacer mi debut en Japón, por cierto vas a obsesionarte con mi parte de Rap en My Pace, de nuevo... Nada, ha sigo un placer, hasta Mayo, que es cuando vengo...
Me :
...
Flashback de Vietnam
Also me :
— ¡¿CÓMO PUEDE ESTAR PASANDOME ESTO?! HWANG HYUNJIN HIJO DE TU MADRE, TE DIJE QUE NO ESTE AÑO... ¡HWANG HYUNJIN! — Gritó cegada en su cólera. Claro eso no le impidió poner al tanto a su mejor amiga, que reaccionó más o menos igual...
Pasaron a rodar como cerdas por el suelo sin saber de donde sacar dinero, porque la venta de órganos no era una opción.
¡PERO HABÍA UNA ESPERANZA!
A las dos le habían concedido la beca y con suerte, podrían coger de allí el dinero para ir a ver a Stray Kids en Madrid.
¿Cual será el desenlace de está historia?
#Así_no_se_puede
#JYP_Deja_de_sacarme_todo_mi_dinero_Gracias
【Thank you, Next...】