El final de mi historia con GOT7, mi ultimate group , que viene a Madrid cuando no tenía dinero.
Música ambiental de ascensor.
Pasó, llegó el día de la verdadera venta de las entradas, Rame y Meraki recibieron un toque de advertencia de Byun Baekhyun ... Un intelectual. — Chicas... ¿Sabéis qué no os registrasteis en la página de las entradas y no podréis tener un código de la pre-venta para conseguir las entradas VIP?
Llantos, desolación... Música sad de DAY6 en la ducha...
Y con eso las mató, ambas empezaron a golpearse contra todo lo que se iban encontrando. — Somos es-tú-pi-das..—Dijo Meraki intentando ahogarse con su pelo, aunque lo tiene corto y no le llegaba a envolver el cuello.
Esperaron dos días más, y cuando el momento de la venta general, pero las dos estaban en clases cuando toda la magia estaba sucediendo, Meraki se peleo por teléfono con su madre en medio de clase, casi le entraron ganas de matarse porque no era capaz de ponerse en contacto con su padre y le pedía a ella que lo hiciera, cuando la pobre mujer estaba en medio de la hora de filosofía, finalmente pudieron conseguirla, no iban a poder tocar las manos de Mark y Yugyeom, pero al menos se habían ahorrado algo de dinero para comprar la Lighstick...
Sorpresa, tampoco pudieron tener las Lighstiks a tiempo para el concierto...
Más llantos, más desolación, más música sad de DAY6 en la ducha.
Después de todo, consiguieron las entradas e iban a ir al concierto y además iban a poder saltarse una actividad de gimnasia horrible gracias a los chicos.
— Más le vale a ese Tuan que al menos me sostenga la mirada por al menos un segundo — Refunfuñó Rame de camino a la cárcel (Escuela) — Me voy a gastar todo mi dinero en él.
— Bueno vamos a ir y a verles en directo, es lo más importante... — Meraki ya solo podía pensar en que llegara el 16 de octubre.
Estaba feliz hasta que recordó que Stray Kids hacía comeback en octubre.
— Joder...【Thank you, Next...】