↬ Hello

80 6 0
                                    


Mi ultimate Group decidió venir a España y yo no tenía dinero.

Música ambiental de ascensor.

Iba Meraki muy felizmente un día cualquiera a casa de su buena amiga Ramé... Todo normal, los pájaros cantan, hacia buen tiempo...

Era Mayo y ya tenía el regalo de cumpleaños de su amiga, nada malo podría pasar.

Al llegar a su casa la V App sonó mientras hablaban de cómo Mark Tuan era precioso y de cómo ODEMA Iba a ser un éxito...

Ramé no tenía esperanza de que fuera nada interesante, pero Meraki con toda su fe le dijo — Mira a ver que es.

Su amiga le hizo caso, eso no era sorprendente porque aunque no lo parezca Rame escucha a Meraki más de lo que piensa.

Uoh, es la gira de GOT7, pero seguro que no vienen a España — Habló Rame si esperanzas.

De nuevo el alma positiva de Meraki confío en JYP. — Prueba a ver... No perdemos nada.

¿Qué creen?

Simplemente pasó...

*Inserte música épica*

GOT7 IBA A IR A MADRID

GOT7 IBA A IR A MADRID

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

*Is the wow*

No perdieron el tiempo en lloriqueos y tras el drama, Rame consiguió sacar mucho money de su cumpleaños, pero a Meraki ni siquiera le habían dicho que tenía permiso para ir.

La neurona emo de Meraki que sale por las noches:  Vale chicos, déjenme a mí.

Llantos, desolación, acusaciones de traición, muchos recuerdos de como es una estudiante aplicada que sin estudiar saca notazas. El resultado fue un "Vale, iremos con Rame al concierto".

Stage 1 : Complet

Ahora solo quedaba ahorrar dinero antes de Junio... Bueno, al principio se propuso a casi vender sus órganos, pero su madre desarrolló un plan infalible para que su hija dejara el dinero dentro de su cartera y no fuera.

El padre de Meraki , desaparecido en combate desde que estaba en secundaria, se ofreció a pagar la entrada de su hija, entrada VIP asegurada bebé, papá tenía billetes...

Stage 2 : Complet

Pero la venta de entradas se había pospuesto, una vez, y otra, y otra vez más.

Hasta llegar a septiembre, después de tres meses de retraso, sacan la información el día del cumpleaños del señor Tuan, todo un milagro navideño, Rame es feliz, Meraki era feliz... Todos eran felices.

Iban a poder tocarle la mano a Mark y a Yugyeom respectivamente, iban...

Porque el día de la pre-venta, PAAA no sacan las entradas, y PAAA las vuelven a atrasar y encima PAAA no tenía código de pre-venta y se arriesgaba a quedarse sin las VIP.

La vida era una fiesta y ella era la piñata

Aún no se sabe el final de esta historia, pero se rumorea que Meraki está buscando sogas con el nudo ya hecho en Amazon porque es demasiado vaga para atentar de forma amenazadora con su vida.

#Ni_Una_Ahgase_Menos

#Te_estás_divirtiendo_JYP?

Thank you, Next...】

❐「Blog」Where stories live. Discover now