Capítulo 2.

1.4K 78 2
                                    

Esperasteis unos segundos y oísteis reír a alguien. Luego abrieron la puerta.

Ahí estaba. Elida estaba mirando al lado y riéndose con alguien. Luego os miró y se quedó seria.

- ¿Se puede saber que...?

- ¡Hola! -saludé, riendo.

- ¡Aaaaaaah! -chilló Elisa y se abalanzó sobre mi, abrazandome y gritandome en el oído.

- Eres tú. ¡Estais aquí! ¡Por fin! Que ganas tenía de verte nena -seguía gritando Eli.

Niall tosió, para llamar su atención.

Elisa me soltó y se le quedo mirando con una cara graciosísima.

- Qué.

- "Oh, me alegro de verte yo también. Qué ganas tenía de verte, ¿cómo ha ido todo? ¿qué tal por grecia?" -imitó a Eli-. Muy bien, ¿no ves lo morenos que estamos? -se respondió a sí mismo-. "Sí, más que yo" -rió, volviendo a imitarla.

Las dos nos quedamos mirándolo con cara de flipadas. Nos miramos y empezamos a reírnos a carcajadas de él.

- Oh genial... -bufó Niall.

Una voz sonó desde dentro.

- ¿Quién era Eli?

Harry se asomó por la puerta. Se nos quedó mirando a las dos tiradas en el suelo muertas de risa y a Niall con la cara de sácame de aquí.

- Cariño te tengo dicho que no abras a desconocidos... -comentó Harry, negando con la cabeza.

- Me han dado pena... -dijo Eli, encogiendose de hombros.

Harry nos ayudó a levantaros del suelo y me dio un abrazo.

- Me alegro mucho que estés aquí Maddy, te hemos echado muchísimo de menos -dijo Harry, mientras me abrazaba.

- ¡Eh! ¿Hola? Yo también me había ido, ¿recordais? -exclamó Niall.

Elisa y Harry se miraron. De repente se abalanzaron encima de Niall y empezaron a abrazarlo y a darle besos muy sonoros. Mientras Niall se intentaba librar de ellos, se empujaron hasta adentro y acabaron tirados en el sofá haciendo el tonto.

Cerré la puerta y entré detrás de ellos riéndome muchísimo.

- Al final os haréis daño, ya veréis... -dije riendo.

Tras unos últimos achuchones y que Elisa trajera bebidas nos sentamos en el salón todos.

- Bueno, ¿y qué tal todo? ¿Os lo habéis pasado bien? -preguntó Harry, rompiendo el hielo.

- Amor, vienen de pasar un mes ellos juntos, solos. Mal ya te digo que no se lo han pasado.

- Ya, era por preguntar algo -dijo.

- No sabría decir quién es más idiota de los dos -dije negando con la cabeza.

- Mhm. Difícil, difícil -dijo Niall, pensando.

- Tú a callar, Niall -dijo Eli, señalandole con el dedo.

Niall asesinó a Elisa con la mirada y esta se echó a reír.

- ¿Saben los demás que estáis ya aquí?

- No -contestó Niall-. Solo vosotros, mi hermano y sus padres.

- ¿Y esta noche teneis plan? -nos preguntó Elisa.

- Supongo que iremos a ver a los demás. Como no le diga a Judi que estoy aqui antes de mañana me mata.

Something big (3º temporada "more than this") |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora