Capítulo 5.

958 61 1
                                    

Esperamos unos diez minutos hasta salir.

Fuimos dando un paseo a pie. Niall me cogió la mano y empezó a juguetear con ella.

- Vaya sonrisa llevas -dije, sonriendo yo también-. ¿Ganas de ver a los chicos?

- Muchísimas, ¡los he echado mucho de menos! -exclamó.

- Yo tambien. Tengo unas ganas de ver a Jud... Creo que es la vez que más tiempo hemos estado separadas.

- ¿Un mes solo? -rió.

- Ya ves -me encogí de hombros-. Llegue aquí en el octubre pasado, me instalé con ella y desde entonces…

- Qué pequeña eres -me sonrió-, un añito sólo aquí…

- Ni eso Niall, ¡hasta el diez de octubre nada! -reí.

- Eso habrá que celebrarlo, ¿eh?

- Sí -reí-, como sí a ti te hiciera falta una excusa para irte de fiesta…

- Me ofende que pienses eso de mí -negó con la cabeza y rió.

- ¿Es mentira? -reí.

- No -rió de nuevo.

Me agarró por la espalda y me empezó a dar besos.

- Niall, que me haces cosquillas -dije, sin poder parar de reír.

- Shhh -chistó Niall-. Anda, que ya casi estamos y la idea es que sea sorpresa, no que nos oigan desde un kilómetro…

- Ay ay ay -dije, con nerviosismo-. Ahí se ve ya, que nervios.

- Habrán llegado ya, ¿no?

- Eso espero. Hace frio, yo no me quiero quedar aquí fuera…

Llegamos y nos asomamos dentro. Allí estaban todos, pidiendo de comer. Se escuchaban las carcajadas de Jud y Harry, y a Elisa quejándose.

- ¿Vamos? -preguntó.

- Vamos.

Niall me dio un beso y abrió la puerta para que pasara. Entramos y nos acercasteis a la mesa. Judi, Liam y Louis estaban de espaldas. Harry, Elisa y Zayn nos podían ver perfectamente. Zayn se os quedó mirando y luego miró a Harry y Elisa que se estaban riendo. Luego comenzó a reír él.

________________________
¡Hola! Bueno, os dejo este capítulo (cortito) porque voy a subir este fin de semana, incluyendo mañana ya que la semana que viene no tendré mucho tiempo.
Espero que os haya gustado y me comenteis que os ha parecido

¡Besos y gracias por leer! ♡

tw: @_nouisftsheeran
ig: _nouisftsheeran

Something big (3º temporada "more than this") |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora