Capítulo 6.

918 64 3
                                    

-  ¿Qué pasa, Zayn? -preguntó Liam, confundido.

- Nada -rió Zayn-, que me han pillado, no me lo esperaba…

- ¿Qué? -preguntó Louis.

- Zayn amor, deja la cerveza… -dijo Jud, negando con la cabeza.

- Eso zayn, deja de beber anda… -dije, riendo.

Jud, Liam y Louis se quedaron callados y se giraron a la vez. Zayn, Harry, Elisa, Niall y yo nos reímos de sus caras.

- Pero seréis... -comenzó a decir Jud-. ¡Ah, Maaaaaddy!

Gritó a toda voz, notaba como todo el mundo que estaba cenando se giró a nuestra mesa. Se levantó a toda velocidad y me dio un abrazo que por poco me ahoga.

- Eh, eh, eh -dijo Niall-. Guarda un poco para mi Judi, yo también quiero abrazo. Louis tienes que darle más amor, ¿eh? Se la ve desesperada… -dijo Niall, negando con la cabeza.

- Eh chaval, que voy sobrada de amor -dijo, riendo-. Anda, ¡dame un abrazo Niall!

Judu se fue hacia Niall y yo saludé al resto. Primero abracé a Zayn.

- ¿Porque estáis todos tan guapos?

- Es que somos guapos… -dijo Zayn, riendo.

- Eso es verdad…

Luego me acerqué a Louis.

- Looouis,  jo que alto y que guapo estas…

- Por favor -rió-, sólo habéis estado fuera un mes -dijo, rodando los ojos.

- Pero os he echado tanto de menos...

- Y nosotros también hemos echado de menos a la parejita del momento…

- ¡Liam!

Me tiré encima suya y le dí un abrazo enorme.

- Liam, ¡tus abrazos son los mejores del mundo!

- A quién se lo doy también ayuda -dijo, sonriendo.

- Oh, sí es que es para comerselo.

Empecé a darle besos en la frente muy sonoros mientras todos se reían.

- ¡Iros a un hotel! -gritó Niall.

- No me lo digas dos veces listillo…

- Uh, ¡se pica se pica! -exclamó Jud, y todos reímos.

Cenamos todos juntos. Hablamos de todo lo que habíamos hecho durante el mes, os contaron que habían hecho ellos. Fue una noche buenísima, hacía tiempo que no me reía tanto de las tonterías de Louis y Niall. Liam estaba también riéndose, pero estaba raro, como distante.

Cuando acabamos de cenar, decidimos volver a casa, porque Niall y yi estábamos cansados y los demás no tenían ganas de fiesta.

De camino de vuelta fui hablando con Zayn, Judi y Louis.

- Bueno, y vosotros dos… ¿que tal pillines?

Me puse a hacer gestos con cara de idiota.

- Que tonta eres… -rió Louis.

- ¡Eh! -me quejé.

- Pues muy bien. Como siempre -dijo, mi amiga.

Louis se rió y le pasó el brazo a Judi por los hombros. Se miraron y los dos sonrieron.

- ¡Aaay! -exclamé, agarrando la manga de la chaqueta de Zayn y comencé a sacudirle el brazo-. ¿Los has visto? Son adorables.

- Maddy, les veo todos los días…

- Como sí no te gustara verme todos los días, Zayn… -dijo Jud, guiñandole un ojo.

- Ala, ya me has pillado… -dijo Zayn, y todos reímos.

- Bueno, ¿y como lleváis lo de vivir juntos y eso?

- A ver juntos no vivimos. Digamos que he huído un tiempo de casa de Niall y Harry, porque Elisa y él… como decirlo…

- Son pegamento -añadió Louis.

- Exacto.

- Bueno, pero a partir de ahora ya vivís en serio, ¿no?

- No te entiendo…

- Hombre, si Eli y Harry se… -miré a Louis como negaba con la cabeza. Mierda, aún no le había dicho nada-. Zayn... ¿te acuerdas de eso que me tenías que contar?

- ¿Qué? ¿El qué? -dijo, frunciendo el ceño.

- Pues genial, es el momento de que lo cuentes, ahora. Anda vamos.

Zayn se acerco a tu oído, para susurrarte algo:

- Boca chanclas.

- A callar. 

Something big (3º temporada "more than this") |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora