¡Hey!En su corazón
Hay un agujero
Hay una marca negra en su Alma
Los cuatro salieron en una salida amistosa, el ruso veía extrañado las acciones del chileno y mexicano.
Se tomaban de las manos y se sonreían dulcemente como una pareja heterosexual.
Se le hacía curioso y extraño, el alemán veía la escena con ternura y una muy dulce sonrisa mientras el ruso con una calidez extraña cubriendo su corazón veía la escena.
Miro a todos lados viendo que nadie veía mal la extraña pareja(para él era extraño) sonrió al ver una pareja de dos jóvenes tomados de las manos, la chica tan solo se apoyaba en su pareja mientras se tomaban de las manos.
El alemán noto aquello viendo la pareja de jóvenes, el Alemán agarraba el brazo del ruso para no perderse o algo, el ruso volvió a mirar a ambos países amarse como la primera vez.
Tiene dos pequeños cuernos y me atraen un poco.
El ruso en su mente pensaba confundido.
Ahora este amor es suicida.¿Esto es normal? ».-dijo en su mente el ruso mirando a la pareja frente sus ojos.
Alemania. -lo llamó.
¿Mmh?. -miro al ruso esperando su pregunta.
Eso es.. ¿Normal? ¿Ellos también se tratan como una pareja hetero?. -el alemán río antes de responder eso.
Si, si lo hacen Rusia, ellos son una pareja normal tan solo que son dos hombres no hay mucha diferencia. -respondió.
Oh.. -dijo el ruso mirándolos sorprendido.
Ella tiene cueros como un diablo.
Señalándome
Y no hay lugar a donde correr
Del fuego que respira
Ella tiene los cuernos como un diablo.¿No lo sabias?. -preguntó el alemán.
No.-respondió.
ESTÁS LEYENDO
«caminar en tus pisadas»{alemaniaxrusia}
أدب الهواةSegunda temporada de «homofóbico» finalizada. Vivir juntos por todo un año.. Esperar a que todo mejore y cambie. «faltas de ortografía.