••

1.4K 145 33
                                    

Grayson había traído a un nuevo amigo a la cueva , pensaba que podía ser fiable conocer a los héroes fuera de su ciudad , Damian se encontraba igualmente cerca pero algo celoso de la amistad muy cercana que parecían tener el chico arácnido con su hermano mayor por lo que solo se mantenía a su lado observando de mal modo al chico con la máscara mientras ignoraba la conversación que ambos mayores tenían , aunque llamo denuevo su atención al escuchar un comentario de el chico vestido de rojo causando que lo viera algo curioso.

--Bueno entonces me quitaré la máscara , para ver si tiene algo de el ADN --Menciono el más alto , le habían golpeado en el rostro y quería identificar al villano , sabía que sus "batsy amigos" como les llamaban , era fácil notar eso ,después de mencionar eso se quitó la máscara dejando ver a un castaño con una leve sonrisa , Peter Parker , Damian se tenso y está vez si prestó atención no a lo que seguían hablando ambos chicos , si no al rostro de el mayor , ya se había topado con el varias veces pero nunca le había tomado mucha importancia , pero ahora era diferente.

(...)

Robin se encontraba sobre un edificio que se encontraba cerca de la escuela de el Parker , ya era hora para que esté saliera por lo que El compañero de Batman le observaba a lo lejos , sin saber muy bien el porque , noto que una chica pelirroja se encontraba caminando al lado de el castaño lo que le causó un leve mareo no muy agradable , frunció el ceño y al notar que se despedían decidió que era momento de bajar por lo que eso hizo , llegó al lado de el chico quien se sobresalto un poco para después sonreír levemente.

--Hola Robin!--Le dijo con una sonrisa , el menor le tomo de la muñeca y lo metió a un callejón poniéndolo contra la pared , Parker solo le observo sin entender e algo nervioso , nightwing le había contado de la actitud que tomaba el menor de la familia muchas veces y eso le llegó a asustar pero se sorprendió al sentir que el menor le besaba , no supo cómo reaccionar pero fue un beso realmente rápido como un roze cuando abrió los ojos denuevo se encontraba solo en ese lugar , Robin se alejaba algo sonrojado maldiciendose por haber echo eso , pero realmente no le había disgustado .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•||Parker are you okay?..//Peterxdamian one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora