Robin llegaba a aquel tejado como todas las tardes encontrándose con el chico arácnido que le hacía llegar a ese lugar , siempre era recibido con un abrazo , despeinado de cabello o un intento de susto pero está vez nada de eso paso , Spiderman estaba sentado sobre el extremo de aquel edificio con una mirada perdida , el petirrojo rápidamente noto esto y se sentó al lado de su amigo mirándolo algo pensativo.
--Tuviste problemas con tu novia araña?--Pregunto de un modo burlón como el menor sabía hacer pero aquella sonrisa se borró al escuchar pequeños sollozos de parte de el joven de traje rojo , por lo que no supo cómo reaccionar y desvió la mirada al obtener la respuesta a su pregunta.
--No te merece.. y no vale la pena que llores por ella --dijo el más bajo mientras observo la ciudad , si bien Damian Wayne no era de muchas palabras , con solo una palabra grosera y para nada sensible lograba transmitir preocupación hacia los demás aunque lo negara , Parker al escuchar aquello le observo para después sonreír un poco dejando el llanto , sabía la personalidad de su pequeño amigo por lo que le daba algo de ternura su forma de "consolarlo" , le tomo de el hombro para atraerlo hacia el dándole un abrazo , Robin solo desvió la mirada siendo abrazado mientras evitaba una leve sonrisa que quería salir gracias a que al menos había conseguido que el mayor dejara de llorar , ahora iría a amenazar a una pelirroja que le había roto el corazón a su amigo , y no sería nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
•||Parker are you okay?..//Peterxdamian one-shots
Fanfikce•||Pequeños One-shot de está muy nueva "pareja" e interesante a la vez