Maldita inocencia

2.4K 59 60
                                    

[a petición del público llega un +18 de Vandal y Rich.
Tarde un poco pero por fin lo tengo aquí para ustedes así que... comenzamos]

Si no te gusta favor de no leer.
Rich pasivo y Vandal activo.
Comando +18

(Tengo que aclarar que en esta historia Vandal será un poco más alto que Rich)

-hola Vandal ¿listo para irnos?- preguntaba Rich entrando a la casa del nombrado mirándolo con su ropa característica y su linda sonrisa.

-claro Rich solo dame un segundo- dijo despidiéndose de sus mascotas para después salir de su casa junto con Rich -ahora si ¿a donde vamos Rich?-

-pues pensaba en ir por un helado y luego al parque no se- dijo un poco apenado, siempre planificaba planes perfectos para estar con Vandal pero últimamente no a tenido mucho tiempo.

-siempre que esté a tu lado todo será perfecto- dijo Vandal dándole un beso en la frente a Rich el cual no tardó ni un solo segundo en ponerse rojo...

"¿Desde cuando dice esas cosas sin pena?" Se preguntó Rich perdido en su mente aunque no tardó en reaccionar volviendo al mundo real

-e-esta b-bien- los papeles parecían haber cambiado pues ahora Rich estaba lleno de pena por aquellas palabras, Vandal solo río un poco.

-entonces ¿comenzamos a caminar?- dijo agarrando la mano de Rich para empezar a caminar. No tardaron en llegar a la heladería pidiendo sus respectivos helados. Rich uno de chocolate y Vandal uno de vainilla, al salir de ahí caminaron hacia el parque para sentarse en una banca, aún era de día y se la pasaban como nunca.

-sabes Rich, te amo tanto que cada día eres como la medicina que me mantiene con vida en cada segundo. Eres la poción de salud que me salva de la muerte y eres el veneno que invadió mi vida incluso té volviste tan valioso como una manzana de bloques- dijo Vandal agarrando la mano de Rich con cuidado y mirándolo a los ojos.

-Vandal ¿desde cuando dices esas cosas sin pena?- dijo sorprendido, en su cara un tono rojizo hizo presencia

-por que desde que te conocí para vez que estoy junto a ti me siento más seguro- Vandal beso a Rich y intensifico ese beso poco a poco y cuando se separaron a Rich volteo a todos lados y suspiro aliviado de que nadie los hubiera visto

-Vandal me cahis en la mar ¡que nos pueden ver!- dijo alterado Vandal solo río y colocó una mano alrededor de la cintura de Rich pegándolo a él.

-y si nos vamos a - se acercó al odio de Rich -tu casa para terminar lo que se comenzó- Rich no pudo evitar sonrojarse como bloque de redstone pensado "¿donde quedó el Vandal inconsciente? ¿El que tenía pena? ¿Donde?" Pero no podía negar que no le gustaba en cierto punto le gustaba la idea aunque no lo quería admitir.

Los 2 caminaron hacia la casa de Rich, no tan rápido pero tampoco disfrutando del recorrido, al llegar entraron y cerraron la puerta.

-¿seguro que quieres hacer esto Rich? No quiero hacer algo que no quieras- dijo Vandal, Rich solo agachó su cabeza con pena

-e-estoy seguro de esto Vandal pero es mi primera vez- dijo apenado Vandal solo sé acercó a Rich

-e-es nuestra primera ve-s- dijo Vandal con una sonrisa calmando los nervios de Rich -¿en-entonces que dices?- Rich se limitó a asentir con la cabeza diciendo un bajito pero seguro si

Vandal empezó a besar a Rich lentamente acariciando con sus mando su la cintura de su pareja, a Rich rodeó el cuello de Vandal con sus brazos y aquel beso se empezó a intensificar. Al separarse un hilo delgado de saliva unían sus bocas y ambos se miraban con una mirada de lujuria.

Vandal llevó a Rich al cuarto y lo acostó con cuidado volviendo a besarlo con intensidad, al volver a separarse pudo ver como a Rich tenía su ropa un poco desacomodada jadeando intentando recuperar el aire, se veía tan adorable a los ojos de Vandal quien solo rio un poco.

-no te rías capullo- dijo Rich con una sonrisa.
-es que te ves tan pasivo- dijo Vandal sonriendo.

Rich se sentó en la cama y beso a Vandal a asiendo este terminara ahora acostado en la cama Vandal cerro los ojos y empezó a decir palabras en voz baja que ir no alcanzaba a escuchar y se acercó a este para ver si lo escuchaba pero no se dio cuenta que era una trampa.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca escuchó lo que decía Vandal.

-caíste- dijo tomando a Rich de sus caderas y cambiando de posiciones -puede que seas un maestro del PVP pero aquí no puedes hacer nada- dijo riendo.

-me cachis- dijo Rich molesto por eso...

Vandal beso a Rich y aquel beso fue bajando hasta llegar al cuello de Rich donde empezó a dejar unos pequeños chupetones escuchando suspiros y gemidos de a Rich quien intentó callarlos colocando una mano en su boca.

-no los calles por favor- dijo Vandal separando la mano de Rich de su boca y cambiándola por su boca, sus 2 manos pasaron por debajo de la camisa de Rich pasando delicadamente por su torso marcando su cintura delicadamente.

-tienes las manos fías~ ah~- dijo Rich intentando mantener la poca cordura que le quedaba -se siente raro m~- dijo para después con sus manos empezar a quitar la camisa de Vandal.

...

No tardaron mucho en terminar desapareciendo la ropa del contrario y aquella situación aumentaba poco a poco su intensidad a tal grado que Vandal separó un poco las piernas de Rich colocándolas en sus hombros. En cambio de Rich tenía un sonrojo intenso mitras cerraba sus ojos esperando que Vandal hiciera lo que él pensaba que aria.

Vandal entró en Rich lentamente sacando de a Rich unos gemidos y gruñidos bastante intensos quien apretaba las sábanas de la cama con fuerza.

-ah~ es muy gr- ¡grande!- decía soportando aquel dolor.
-aguanta falta poco- dijo Vandal quien con sus manos masajeaba la cadera de Rich pero no tardó mucho en besar a Rich para ver si así dejaba de pensar en aquel dolor.

Las embestidas aumentaban de poco en poco a tal grado que ambos disfrutaban aquel momento

-ah~ Vandal AH~- gemía Rich con fuerza pues al parecer Vandal llegó a aquel punto que hacía que cada embestida soltara un fuerte gemido de Rich.

Al final los 2 se corrieron Vandal en Rich y Rich entre los 2 y cayeron en la cama cansados.

-eso fue..- decía Vandal cansado, quitando las cobijas para colocarse debajo de ellas junto a Rich

-asombroso- dijo Rich completando la frase de Vandal cansado y agitado por lo ocurrido. Vandal ayudó a Rich a colocarse debajo de las sábanas y terminaron durmiéndose.

(Alguien no caminará mañana... XD. Bueno chicos aquí lo que tantos esperaban la verdad me la pasé escribiendo un montón alancé un tiempo libre y les dejo estos 2 capítulos extras pero aún así los que me faltan son unos pocos. ¡Sigan comentando comandos!) okey by

Elitecraft [One-Shots] ^-^ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora