[Advertencia +18 Rich activo y Farfadox pasivo. Respetar y leer bajo su propia responsabilidad]Los 2 chicos estaban en la casa de Rich disfrutando pasar un tiempo juntos.
-entonces subió la foto a su cuenta de Twitter y así comenzó el tema de las colegiadas- decía Farfadox terminado de contarle lo sucedido a Rich.
-qué liada eso explica muchas cosas- dijo serio -¿y lo de la TNT?-
-aaaa eso fue por culpa de Bobi, yo disparé la colcha pero él me dio la idea- dijo con tranquilidad.
-bien Farfadox, te tengo una buena notica, aún luees seguir siendo mi novio- dijo Rich feliz mirando como Farfadox sonreía -pero no dormiremos juntos-
-¡Hey eso no es justo! Ya estuve en la cárcel.- dijo Farfadox enojado mirando como Rich comenzaba a reír.
-no es mi culpa que seas tan rebelde- dijo Rich acercando a Farfadox el cual se avanzó sobre Rich rodando con sus brazos el cuello del nombrado para después besarlo.
-vamos yo sé que quieres- dijo Farfadox separándose del beso mirando a a Rich con lujuria -hazlo-
-Farfa- Farfadox calló a Rich no otro beso y lo llevó hasta el cuarto donde acostó al nombrado con agresividad. -Ag- se quejó por la caída. Farfadox comenzó a besar el cuello de Rich quien se resistía en gemir y de dejarse llevar por el momento.
-vamos Rich, no te resistas- decía Farfadox haciendo que sus miembros chocaran encima de la ropa y con sus manos masajeaba el torso de Rich mientras lo besaba lentamente del cuello.
Rich no pudo más y cambió los papeles, acostando a Farfadox y dándole un beso algo corto y intenso en la boca
-te odio- dijo Rich burlón mientras empezaba a desvestir a Farfadox mientras que él nombrado hacía lo mismo con Rich. La ropa no tardó en desaparecer dando inicio a la acción.
Farfadox no paraba de gemir y Rich disfrutaba el oírlo hasta que desesperadamente entró en Farfadox en una sola estocada.
-¡maldito!- grito esté enojado arañando la espalda de a Rich -Agh o si ¡sigue!-
Rich aumentaba cada embestida y el placer y el calor llenaba la habitación en donde se encontraban. Cambiaron de poción quedando Farfadox en 4 y Rich embistiendo con gran velocidad y fuerza.
Volvieron a cambiar y esta vez Farfadox pegaba pequeños saltos, ninguno de los 2 quería parar pues disfrutaban aquel momento pues hace mucho tiempo que no lo hacían.
Los 2 cayeron cansados durmiéndose abrazados unidos y disfrutado la compañía del otro.
Ni sabía cómo escribirlo lo siento. :(
Pero aún así aquí está espero que no haya problemas, si lo hay juro que intentaré escribirlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Elitecraft [One-Shots] ^-^
FanfictionTodosXTodos Buenas, Pequeños capítulos de contenido Yaoi. No se pretende insultar a nadie, está historia se creó con fines de entretenimiento. Las historias están basadas en las Skins de Minecraft no en personas reales. Gracias por leer.