[Un nuevo capítulo a comenzado con una fiesta y una pareja especial. Farfadox y Crisgreen]Este no era un día de tranquilidad para todos los del servidor, y mucho menos para nuestro colega Crisgreen quien se mantenía escondido entre las sobras molestando a EsVandal.
-¿dónde estas fantasma?- decía Vandal mirando a todos lados con una ballesta en mano recargándola rápidamente.
Crisgreen se limitó a caminar lentamente alejándose un poco pisando por accidente una rama creando un poco de ruido a lo que Vandal decide disparar a aquella dirección fallando por un centímetro de distancia.
Crisgreen sorprendido por la suerte que acaba de tener decide parar de molestar al chico de momento. Se va de ahí con mucho más cuidado llegando a su base con una sonrisa en su cara pues molestar a Vandal fue muy divertido para él.
Golpes se escucharon en la puerta a lo que Crisgreen un poco desanimado se levantó a ver quien era el que venía a interrumpir su descanso.
-muy buenas tardes caballero, se le informa que en se están organizando una fiesta en el bar de Silithur sería hoy a media noche. ¿Le interesaría asistir a la fiesta?- dijo Hardy entregando un pequeño papel con más información, parecía una fiesta normal en donde la gente puede ir a beber y a divertirse.
-mmmm no- dijo Crisgreen cerrando la puerta para volver a relajarse, encendió el móvil y empezó a checar Twitter. Segundos pasaban y él no veía nada interesante hasta que al ver una notificación de su amigo Farfadox se alteró un poco.
"Nos vamos de fiesta por una noche"
Decía mientras que mostraba debajo a Farfadox, Conterstine y a Rubik felices, no se sintió tan mal al saber que no era el único que faltaba en esa foto pero se dio cuenta que había otra foto casi enseguida mostrándolos con Shadoune.Crisgreen apagó su teléfono, y se acostó ¿por se sentía tan solo? Se cuestionaba mientras miraba al techo, lo mejor será que valla a la fiesta ¿qué puedo perder?
Mientras tanto sus amigos estaban en el centro del imperio platicando.
-¿creen que funcione?- decía Farfadox mirando aquella foto
-pues yo digo que si, apretarte no sería una fiesta si no fuera todo el imperio a ella- dijo Conterstine confiado colocando una mano sobre el hombro de Farfadox
-yo opinó Igual- dijo Shadoune feliz sonreído ampliamente, Farfadox se pudo relajar un poco esperando que su plan para convencer a Crisgreen para ir a la fiesta.
[...]
La noche llegó al servidor y la música estaba a todo volumen y todas las personas se movían en la pista de baile y unas más estaban en mesas bebiendo y platicando.
En una en específico se encontraba el imperio reunido ahí mismo platicando felices por ver a su amigo Crisgreen con ellos.
Lo que parecía un ambiente alocado, se convirtió en uno tranquilo, una música romántica empezó y las parejas del servidor empezaban a bailar en la pista de baile mientras que los solteros se quitaban de esta.
-¿te gustaría bailar con migo?- dijo Bobicraft asustando a Conterstine quien se levantó con una sonrisa en su rostro. Shadoune y Rubik también se fueron de la mesa dejando solos a Farfadox y a Crisgreen.
Farfadox miraba la pista de baile atentamente viendo cómo todos estaban felices bailando al compás de la música y el ahí sentado como un perdedor. Farfadox llegó a la barra de Silithur y pidió otra bebida esta vez más fuerte en cuestión de alcohol pero después de acabársela pidió otra y luego otra ahogando sus penas.
-¡Farfadox para ya!- gritaba Crisgreen viendo cómo su amigo no dejaba de acumular vasos vacíos en la barra -¡deja de darle alcohol Silithur!-
[...]
-mira cómo estás Farfadox, debes de controlarte con las bebidas- decía Crisgreen molesto ayudando a su amigo a llegar a su casa.
-aún así me pareces hermosos- decía Farfadox entre cortado tambaleándose un poco al caminar.
-¿qué dices? Calla el alcohol te daño el cerebro- decía intentando ocultar el pequeño sonrojo que apareció en su rostro.
-puede. que me dañe pero TÚ me hieres a cada instante- Crisgreen se quedó en shock vendo a su amigo, aunque sabía que podían ser mentiras había escuchado que las personas podían decir la verdad en esas condiciones.
Crisgreen guardó silencio el resto del camino. Por fin llegaron a la casa de Farfadox y solo faltaba llegar al cuarto.
-una noche alocada y hermosa como tú mi hermoso Crisgreen- Farfadox ya no podía ni mantenerse de pie pero aún así llegaron al cuarto.
-ya no digas más tonterías y duérmete ¿quieres?- dijo Crisgreen quien acomodaba las almohadas en cierta forma para que Farfadox durmiera de lado y así no se ahogara con su vomito.
-no quiero, quiero pasar la noche Con el amor de mi vida. - Farfadox se alejó de Crisgreen tambaleándose de un lado a otro- Yo te a m o y siempre te a m e- Farfadox ya no podía mantenerse de pie iba a caer pero Crisgreen lo alcanzó a sostener.
-mejor dejemos esto así por hoy- dijo Crisgreen acotando a Farfadox en la cama quien calló profundamente dormido. -no se si lo que siento por ti es pena o amor Farfadox, espero que sea lo segundo-
Y Crisgreen se fue de ahí para descansar en su casa pensando si lo que dijo Farfadox es verdad o fue el alcohol pero de algo estaba seguro. Ya no lo volvería a ver con los mismos ojos nunca más.
[Terminado espero que les guste, me encanto esta idea y las ideas que me faltan algunas están muy locas, bueno dejen sus comandos en el capítulo de "comandos" (suena raro lo se) y les deseo buena suerte en el futuro. Adiós]
ESTÁS LEYENDO
Elitecraft [One-Shots] ^-^
Fiksi PenggemarTodosXTodos Buenas, Pequeños capítulos de contenido Yaoi. No se pretende insultar a nadie, está historia se creó con fines de entretenimiento. Las historias están basadas en las Skins de Minecraft no en personas reales. Gracias por leer.