Capítulo 1

54 1 0
                                    

Capítulo 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 1

"Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien"

Viernes 14 de septiembre // 10:30 a.m.

Estaba sentada en el asiento del autobús escolar mientras escuchaba música desde mi móvil, no solo detestaba el hecho de que el Sol me daba directamente en la cara, sino que para colmo, ese autobús me llevaba de vuelta al instituto Pinecrest, o lo que es igual, a la prisión.

Aún quedaba una media hora para llegar y yo quería seguir aferrándome a esos últimos minutos del verano, así que decidí ponerme la playlist del verano que había creado en Spotify mientras veía en mi Instagram las fotos con los momentos más memorables de las vacaciones: El viaje a Islandia, el concierto de Camila Cabello...

El bus llegó a la siguiente parada, la cual podía detectar perfectamente con tan solo el aroma o el piar de los pájaros.

- Bienvenidos chicos de Lumined Town - Unos cuantos chicos comenzaron a subir al bus.

De entre esa multitud de adolescentes hormonalmente inestables pude distinguir a mi mejor amiga Lexie, obviamente solo nosotras sabemos andar como verdaderas divas.

Lexie y yo nos conocemos desde que éramos pequeñas, fuimos juntas a la guardería, a la escuela primaria... Inseparables hasta el día de hoy, de hecho nuestra pelea más fuerte fue cuando a los 5 años le escondí sus rotuladores nuevos con olores a pastelitos.

- Bonjour Serena - Dijo Lexie con una sonrisa en los labios.

La joven de pelo rizado se sentó a mi lado y sacó una libreta y un bolígrafo.

- ¿Qué es eso? - Pregunté algo perdida

- Una libreta donde tengo apuntados mis logros del verano, quiero hacer un repaso antes de llegar a Villa tortura - Soltando una risa desternillante.

- ¿Sabes que más necesita un repaso? Tu maquillaje, tienes suerte de que siempre lleve mi kit de emergencias, pon morritos - Dije mientras pintaba los labios de mi amiga.

Sin darnos cuenta el autobús volvió a pararse, esta vez en una zona algo diferente al resto, destacaban sobre todo los árboles con las hojas caídas y los bancos llenos de grafitis.

- ¿Porque hemos vuelto a parar si aquí no vive nadie? - Pregunté intrigada.

- ¿No te has enterado?, este año hay una alumna nueva, así que quizás viva por aquí - Me explicó mi compañera de asiento.

Tras escucharla observé el pasillo del bus a la espera de que alguien entrará, era una chica rubia de ojos oscuros y estatura media, pese a no conocer a nadie, la nueva transmitía cierta seguridad, como si en todo momento supiera que hacer.

- Seguro que es una becada, quiero decir mira su pelo - Le dije a Lexie

- No seas mala, al menos su pelo no tiene más de 100 años como su mochila - Respondió a carcajadas.

Pinecrest SchoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora