Capítulo 1

14 1 0
                                    

Todo comenzó aquí....

- Dak no me vas a convencer de esto , es una locura- mi loca amiga Dakota trataba de convencerme de que fuera de vacaciones con ella , a las calurosas playas de Cancún.

- vamos Kami , por favor - repetía reiteradas veces , mientras en su rostro enmarcaba un puchero

- Esta bien lo pensaré niña molesta

- solo te diré tres palabras, YA COMPRE LOS PASAJES - dice mientras grita de un modo expresivo y una sonrisa burlona en su rostro

- Esta bien , de acuerdo, pero sabes que te odio no. Tengo que avisarle a mis padres, alistar mis valijas y controlar las cosas en mi empleo de acuerdo. Para cuando son los pasajes? - pregunto mientras pienso en todo lo que debía hacer

- son para dentro de cinco días, así que apurate- la miro con sorpresa, y frunzo mi entrecejo, ella ríe, y se despide, ya que tenía cosas que hacer.

Me encontraba recostada sobre la cama , estresada con el simple hecho de pensar en todo lo que debía hacer .

Talvez suene raro , que a una persona no le guste irse de vacaciones, pero yo soy una persona a la que no le gusta perder su rutina , así que si , no soy para nada normal .

       ♡●♡●♡●♡

Presentación

Mi nombre es Kamilah Clark , y tengo 19 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi nombre es Kamilah Clark , y tengo 19 años . Trabajo en un estudio de grabación, amo la música .Vivo con mis padres ,Clarise  y Edmon Clark flamantes actores reconocidos aquí en  España. No tengo hermanos, aunque me hubiera gustado tenerlos .

No soy una chica de muchos amigos , sino más bien pocos  pero verdaderos . Mi mejor amiga se llama Dakota James, la loca amiga que me imvito a vacacionar con ella , y a la que dije si , la quiero tanto que aveces cumplo sus tontos caprichos .

Sin más que decir esa es mi vida, no es emocionante pero tampoco aburrida sino más bien  interesante.
Y por cierto , no tengo novio , estoy tan sola como una flor que sale en medio del desierto , Por que una chica tan linda no tiene novio dirán? Jaja , la razón es que no eh encontrado al idiota adecuado, pues los pocos chicos con los que había estado no habían hecho más que romper mi corazón, además me sentía a gusto sola, sin la necesidad de depender a alguien.

         ♡●♡●♡●♡●♡

Un largo viaje ....

Ya casi voy de salida al aeropuerto, ya mis valijas están armadas , y todo está listo para irme .

Me despido de mamá, y papá me acompaña al taxi que está esperando en la puerta de la casa . El día está lluvioso, como esos días en los que lo único que deseas es descansar.

Me despido de mi padre con fuerte abrazo, y subo al taxi .

Dakota había planiado estas vacaciones hace meses , pero prefiero decirme hace unos pocos días . Ella quería conocer las playas de  Cancún salir de fiestas y divertirse con su aburrida amiga, osea yo . Estas vacaciones durarían más de lo que esperaba, un mes completo . Pero almenos ella ya había encontrado un buen lugar en donde quedarnos , y todo esta supuestamente listo.

****

Allí estaba mi loca amiga sentada esperándome con una gran sonrisa.

- Estas aquí!!! , ayy no sabes cuán contenta estoy - dice me da un gran abrazo

- yo también - dije con una gran sonrisa, a pesar de que tenía otros planes para estos meses , viajar con Dak será muy divertido, y emocionante.

Nos dirigimos a emprender el tan esperado viaje del cual estábamos ambas ansiosas por emprender .
Diez largas horas para dormir....

*****
Después de aterrizar en el aeropuerto,y de estar cansadas y hambrientas, decidimos antes de ir al lugar en donde nos hospedariamos del cual Dak no me había dicho , ir a un Mac Donald's que se encontraba cercano al aeropuerto, y disfrutar de unas buenas hamburguesas , que están deliciosas .

***

Y llegamos , una casa-departamento de dos pisos , y el nuestro era el de arriba .Este estaba cercano mal mar y con vista a este , muy hermoso.

En el piso de abajo se encontraban dos   chicos que parecían estar de salida  , supongo serían los huéspedes de la planta baja. Uno de ellos alto de cabello rubio y ojos claros , un tanto atractivo, y el otro el cual había llamado más mi atención, tenía  cabello castaño ojos color avellana y un rostro que parecía tallado por los mismos ángeles, no estaba siendo superficial sino realista , él estaba buenísimo. Y claro yo hecha un desastre luego de diez horas en una avión, parecía salida de The walking dead . Y ellos no parecían estar al tanto de nuestra llegada por suerte, y yo no era la única que observaba a esos dos , también a Dakota se le volaban los ojos mientras viajábamos nuestras maletas y nos dirigíamos al departamento.
Ellos notaron nuestra presencia, y se detuvieron a observarnos y luego a acercarse en ayuda a nuestras .

- Hola chicas , necesitan de nuestra ayuda - dijeron los dos mientras nosotras los observamos como idiotas

- Claro, gracias- dijimos ambas con unas nerviosas sonrisas

- Ustedes son los huéspedes de abajo? - pregunto curiosa

- Si - responde el rubio alto - mi nombre es Collin y él es mi amigo Brooke , un gusto

- Mi nombre es Dakota y Ella es mi mejor amiga Kamilah , también es un gusto- dice sonriendo

- Bueno estamos de salida nos vemos luego  chicas - dice Brooke

***
Acomodamos nuestras cosas , hablamos sobre los chicos un largo y al poco tiempo nos dispusimos a descansar como angelitos en nuestras camas .
Luego de una hora me levante de repente, Dakota aún seguía durmiendo, habia soñado con Brooke el chico de ojos avellana , y el sueño no había sido nada normal.
Me encontraba sentada en la noche observando a la luna pensando en el sueño , cuando él  estaba ahí, bajando del auto, y por un momento sentía como si nuestras miradas se habían cruzado pero no lo creo , él  no estaba solo , ni con su amigo , sino con la compañía de una despampanante chica . No es que me afectara en algo , pero me sentía de un modo extraño, un tanto confusa , con todo lo que estaba sucediendo....

  Hola bebés , espero que les guste       esta nueva historia , del cual tengo tanto anhelo de hacer y seguir ,
No olvides dejar tu voto si te gusto ☆☆☆. Los amo♡♡♡

Enamórate de alguien más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora