¶Nota: pronuncien al leer Simón así: saimon 🤣, es decir así se pronuncia en Estados Unidos y me gusta más esa pronunciación .¶
No hace mucho comencé a estar con mi novio... apodemos a esta persona como Simón, al principio que hablaba con el pensé que solo era un juego, algo para pasar el tiempo, pues lo ví por primera vez en Facebook, cuando estaba viendo el perfil de una de las perras que me cae mal ¿Por qué, si te cae mal?... No lo sé, solo estaba chismosiando, hasta que en lo más profundo de los recuerdos de ese perfil encontré un collage de hace unos 2 años atrás, era ella y en la otra foto un niño, y decia "te amo novio"
Que estupidez con 12 años y va estar diciendo te amo novio esta carajita
No solo me llamo la atención lo niña que se veía hace dos años esa niña pero ya sabía a lo que iba se notaba con solo las fotos
Supongo que desde pequeña muestra que es regalada
¿De dónde vino todo ese odio? Ni idea... Pero me cae mal y hay algo que no me cuadra de ella, no me malinterprete no es que le hago la vida imposible como las Fresas chicas de películas de Netflix, no, ni pendiente con ella me aburre, pero la rabia que me da es horrible, que ni se le ocurra cruzar conmigo...
Bueno después de ver esa foto, contemple que el niño era realmente lindo, trate de investigar más y gracias a su ingenuo de aquel entonces lo etiquetó en esa publicación, rápido le di a su nombre, y el celular me llevo hasta su perfil...
Note que el perfil es viejo
Me desanime un poco la verdad
Seguí viendo sus fotos y cada vez no podía dejar de ver sus fotos, es que había algo tan atrapante, hasta que encontré una publicación que decía "síganme a mi nueva cuenta Simón Halson " no se porqué pero sin dudar toque a su nombre y en efecto ... Para ese momento estaba en linea, o por dios comencé a ver sus publicaciones anteriores y sin querer lo stalkee, a todas sus fotos y publicaciones... Hasta ahí había quedado todo ese día
Naah, que esperaban no me iba a casar ese día
Por un par de días fue así... Exactamente 2 semanas hasta que monto un post que decía "manda yo y te llega un mensaje diciendo eres hermosa bebe"
Y yo oh, está puede ser mi oportunidad para buscar conversación creo...En efecto, coloque Yo, pero al instante no había respondido, cabe destacar que era bien popular pues tenía más abajo de mis comentario unos 230, espere una hora esa mañana, estaba en el liceo y nada, luego túbe que ir al ballet y me olvidé de eso...
Era incómodo aún estar en el ballet sabiendo que tengo un Ex ahí, Thomas Wilson 15 años 1.71m rubio de ojos marrones, la relación duro 8 meses la verdad que fue linda pero me hirió muchas veces y yo nunca lo dejaba ir, pensé que había cambiado su vida y así fué... Pues ese mismo día mientras yo calentaba en el pasillo lo escuché hablar con unos de sus amigo Alejandro Torres clase de piano, decía que le había entregado una carta a si crush y que fue correspondido era de su liceo la chica, se veía muy feliz al decir eso, y no parecía el como cuando yo lo conocí, por lo menos lo enseñe a querer y amar, pues es muy difícil, el era muy difícil, siempre tengo personas complicadas en mi vida los cambio a mejores, o no cambiar simplemente los ayudo a ser mejor, luego las personas me dejan y son mejores el resto de su vida...
Quizás nadie estará conmigo siendo feliz, solo aprenden y se van...
Cayendo en el tema, paso la tarde muy rápido, sentía que Thomas se quería acercar más a mi para volver a hablar como antes, pues si era incómodo porque siempre estaría presente, así que solo deje que las cosas fluyeran y por lo menos no era incómodo, pero tampoco podría ser como antes, aún necesitaba tiempo para superarlo...
Salí del ballet y como de costumbre todas las tardes bajo con unas de mis mejores amigas, es raro tener muchas mejores amigas, pero era el mejor termino que podría darle a ella, siempre bajamos riendo, gritando y pasando pena, pero nos hacemos compañía pues en este país no hay mucha seguridad. Llegué a mi casa, gracias a dios la relación con mi mamá ha mejorado, pero no sé porque soy tan amargada, en verdad soy una persona totalmente diferente en mi casa, aunque no me gusta siento que es mejor cuando soy así allí, si soy yo misma los problemas comienza a suceder.
Luego de mi rutina al llegar que es tirarme en el sofa y ver el celular aún con el bolso en la espalda y el uniforme de ballet puesto me llegó el mensaje de Simón, aunque fue un reto por decir así, esto significa que puedo hablarle asi que lo hize, comencé a hablarle de a poco, como note que era fanfarrón tuve que actuar igual así que llegó un punto dónde nos tramos de "bb'' y tontadas como esas... Nuestras conversaciones eran cortas pero instantáneas me respondía al segundo como si estuviera metido en mi chat esperando mi respuesta...
Duramos unos días asi, hasta que yo le dije que me diera su WhatsApp, pero lastimosamente me dijo que no tenía, y pues era cierto no tenía... Pasaron 3 días y no había hablado con el, se me había olvidado de su existencia, hasta que revisaba Facebook y lo primero que me apareció fue manda un ❤️, y te doy mi WhatsApp.
Oh qué bueno, mi oportunidad.
Le comenté " bebé que bueno tienes número" copié y pegue de un comentario que el había respondido con su número y lo agregue y le escribi para que me agregara... Unos minutos después me dijo "listo bb" , me comenzó a gustar eso de "bb'' pero tenía que estar clara de que solo era 1 en 1 millon, y que en este mundo "bb'' no es nada. Nada solo dos letras...
Fue así como de días de solo 1 mensaje de por cada dos días, se empezó a ser 12 horas al días, hasta que llegamos a 20 horas al día hablando, 4 libres porque necesito dormir...
Simón es una persona diferente... Escribe, actúa, y piensa diferente, hubo una noche, la noche después de mi cumpleaños...
Después les relato ese día
Cuando estábamos hablando y dijo que estaba buscando una novia, que quería estar con alguien serio, lo único que pude hacer fue reírme era la cosa más poco creíble que me habían dicho, recuerdo perfecto que le dije "¿Tu buscar algo serio, pero si tú ni serio eres? JAJAJAJJAJA" . El se molestó por lo que comenté pero también mando un audio honesto, supongo que veo cosas en las personas que nadie ve, así como lo hize con Thomás, Con Frank y ahora con Simón...
"Quieres ser mi novia"
Ese mensaje de el llegó justo después de que le dije lo que yo veía en el, ese mensaje hizo eco durante mucho tiempo en mi cabeza...
De hecho aún me atormenta
Le dije que si, fue algo raro, me sienta rara, lo tome como un juego, un simple juego, pero todo eso cambio hasta que 1 semana después dijo que me quería ver, y yo también lo anhelaba me pregunto ¿Que hubiera pasado si le hubiese dicho ese día que era mejor dejar todo así?
Pues ese juego cambio ese día que lo ví ...
𝒜𝒯𝒯: 𝒥𝒶𝓏𝓂𝒾́𝓃
❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️❌❤️
Bueno amigos hasta ahí el blog de hoy, no les cuento más porque no voy a relatar tooooda mi vida en 3 capitulos, bueno espero que les vaya gustando pueden dejar sus comentarios o si quieren votar también sería de mucha ayuda porque sabría que les está gustando y bueno próximo capítulo mañana 😍💌
.... 💌 ....
ESTÁS LEYENDO
Confesiones De Una Adolescente Virgen 🙅🌼
Non-Fiction𝘏𝘰𝘭𝘢 ¿𝘘𝘶𝘦 𝘵𝘢𝘭?, 𝘚𝘰𝘺 𝘑𝘢𝘻𝘮𝘪́𝘯, 𝘰 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘰 𝘑𝘢𝘴𝘴, 𝘢𝘴𝘪́ 𝘮𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴... 𝘚𝘦𝘳 𝘢𝘥𝘰𝘭𝘦𝘴𝘤𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭, 𝘭𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪...