"Mala idea, Malas decisiones, No lo pensé" #2

23 2 1
                                    


No sabia lo que debería hacer, ni que decir en ese momento que estaba frente al teléfono leyendo que esta persona que vive en un estilo de vida totalmente diferente al mio me quería ver, esto podría ser o mala suerte o buena suerte, o la mejor idea que hubo en mi vida o la peor... Sin dar mucha vuelta le dije que yo también lo quería ver, pero ¿cuando?, ¿donde? y ¿como?. El empezó a perder las esperanzas en mi cuando puse muchos "pero", aunque fui yo quien después insistió que estuviera conmigo, que iba ser feliz, que estar conmigo es lo mejor.

Parece que lo convencí primero a el de eso que yo convencerme de eso...

El era, o es porque no se ha muerto, el es una persona imponente, pero también tenia muchos arranques de impotencias, y de sus arranques me dijo - mañana, a las 1:00 de la tarde en la cancha, y no me hagas esperar-. En ese momento me sentía tan feliz y con tantos nervios, iba a conocer una persona que era por decir alguien que jamas esta a mi alcance, y luego iba estar con esa persona hasta que durara lo que durara

Pero, aun después de todo, nunca supe porque me eligió a mi...

Saben, soy una persona totalmente diferente a el, y me di cuenta de eso mucho tiempo después de que ha ocurrido las cosas, quizás tuve que pensar mas en ese entonces de como seria el futuro; Porque soy una niña de casa, soy muy dependiente de mi mama y estoy trabajando en eso, soy sometida, soy delgada, sin mucho cuerpo, y soy inocente no tengo mente mala para las cosas, y eso me ha provocado tantos problemas... 

Pero bueno para no adelantarnos, esa noche que Simón dijo que saldríamos al día siguiente (Que seria un domingo) estuve tan feliz que le dije a mi mama que le gustaba al chico que me gustaba por mensaje, porque estaba en casa de mi papa, ella se sintió feliz por mi, y fue cuando le pedí que por favor me dejara ir, ella dijo que si, y se podrán imaginar lo feliz y nerviosa que estaba, tenia unos 4 meses sin haberme sentido así, y extrañaba ese sentimiento.

Pero como siempre ocurre conmigo, en el fondo sabia que solo es una ilusión que tengo, tiendo a ilusionarme tan rápido, que justo cuando me creo películas se que esta mal, y comienzo a pensar que todo saldrá mal, no cuando me vea ya no me va a querer, que doy asco y bueno un montón de fin de pensamientos que hacen que pierda y deje de creer, pero no me culpo, lastimosamente desde que soy pequeña recuerdo que me han pasado cosas malas...

¡Pero bueno, no me rendiré, yo me se sobrellevar, cuando ya no pueda mas ¡veré que hago!, ¿Por algo estoy aquí no?

...Al día siguiente ...

Como de costumbre estaba en la iglesia de mi papa, como todos los domingos desde hace 3 meses que mi papa consiguió que le dieran una sala del teatro que no esta muy lejos de mi casa; Eran las 12:00 y ya había terminado la predica y estábamos metiendo todo en la maleta de la camioneta para ir cada uno a su casa ( Aquí en mi país le decimos "Calabaza Calabaza, cada uno para su casa") como tenia corneta nueva con bluetooh íbamos en el camino con música a todo volumen, sentía que algo me faltaba pero no preste atención.

...Mala idea... Mas abajo entenderán...

Llegue a  mi casa,  me arregle un poco, todo iba bien hasta que mi mama dijo 

- El niño va a venir hasta la puerta de la casa ¿verdad?- esto fue mas una afirmación que pregunta y por supuesto el esposo de mi mama haciendo comentarios molestos.

Oh no... van arruinar todo, me van hacer pasar pena, quedare como una completa  niña frente a Simon...

Intente convencer a mi mama, hasta que amenazo con que si el niño no venia hasta la puerta de la casa pues que no iba a ir... Y en 10 minutos Simon estaba frente a la puerta de mi casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Confesiones De Una Adolescente Virgen 🙅🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora