Park Sooyoung jamás había estado tan nerviosa.
No sabía si era por lo que se celebraría aquel día, o porque no había podido desearle un feliz cumpleaños a su novia al despertar, pero el punto era que verdaderamente lo estaba.
Sandara: Tienes que quedarte tranquila, hija -Susurro sujetando sus manos, intentando que sus dedos dejaran de chasquear. Pero Sandara Park no era Kim Yerim y no iba a conseguirlo.
Joy: No puedo estar tranquila, mamá -Dijo nerviosamente moviéndose de un lado a otro por su habitación, la cual ahora se veía más pequeña que nunca.
XX: ¡Adivinen quienes llegaron! -Se escucho exclamar a una voz que Joy siempre reconocería.
Wendy iba de la mano con el pequeño Kyungsoo, ahora de cuatro años. La chica llevaba un sencillo vestido rosa y Kyungsoo un trajesito hecho a la medida que le quedaba realmente muy bien.
Kyungsoo: ¡Tía! -Grito al verla, corriendo de inmediato para ser alzado entre sus brazos.
Joy: Estas pesado, Kyungsoo...
Joy: Lo se -Sonrió- Mami dice que es tu culpa.
Wendy: Y de Taeil -Agrego antes de sujetar a su hijo en brazos, evitando de esta forma que sus zapatos ensuciaran el blanco vestido de Joy. Taeil y Wendy habían comenzado a salir tan solo un par de meses atrás y el hombre se había encariñado bastante con el pequeño, al punto de querer cumplir todos su caprichos- Ese estúpido no deja de darle chocolate.
Kyungsoo: ¡Chocolate! -Exclamo entusiasmado, elevando sus brazos en el aire.
Wendy: No, Kyungsoo. Nada de chocolate para ti. Te daré un jugo de manzana y lo tomaras sentado en la cama de Joy ¿Bien? -El pequeño asintió mirándola fijamente a los ojos- Ahora ve... ¡Y no ensucies tu traje!
Kyungsoo: Si, mamá...
Para ser solo un niño el pequeño Kyungsoo era bastante obediente.
Wendy: ¿Cómo estas Park? -Pregunto acercandosele, de inmediato ayudando a Sandara a arreglar el hermoso vestido blanco que cubría la piel de Joy.
Joy: Nerviosa, supongo...
Wendy: Todo saldrá bien, Park -La tranquilizo acariciando su brazo- Seulgi e Irene la ayudaron a comprarse unos zapatos lo suficientemente estables como para que no caiga y no la han dejado beber nada para que no se haga pis encima...
Joy: ¿Y si soy yo quien se hace pis encima?
Wendy: Vamos Park, tienes veintidós años, estoy segura de que ya no necesitas pañal...
Kyungsoo: Yo ya no uso pañales -Dijo contento agitando sus pequeños pies en el borde de la cama, tomando su jugo lentamente y mirando a su madre con una enorme sonrisa, orgulloso de su logro.
Wendy: Lo sabemos, mi amor.
Joy: ¿Y si dice que no? ¿Y si sale corriendo o...?
Wendy: Eso no pasará jamás, Park. Apuesto mi vida.
Joy: No puedes apostar tu...
Wendy: Si puedo. Soy Son Seungwan puedo hacer todo lo que yo quiera -Insistió cruzada de brazos, mirándola fijamente, retocando el maquillaje de su amiga- Si Dios me lo permite, claro esta -Agrego.
Joy: Necesito hablar con ella... Yo necesito... Necesito calmarme... Siento que voy a tener un ataque ahora mismo.
Rosé: No vas a tener un ataque si estoy acá para impedirlo, Joy -Dijo acariciando su hombro, hablando por primera vez desde que había entrado junto a su madre horas atrás.
ESTÁS LEYENDO
La Chica de la Ventana (Joyri)
FanfictionPark Sooyoung, o más conocida como Joy, es un imán para las enfermedades. Yeri es un imán para atraer a Joy. La historia no es mía, asi que todos los créditos a Lore (@AllysonDevil) Portada hecha por: @XBTS_Kpop. Gracias por la portada *-* Ránking m...