Los grilletes en sus muñecas le molestaban de sobremanera, se encontraba tan sólo con unas ligeras ropas y se había desplomado sobre el frío y húmedo suelo de las mazmorras. Quizás el día anterior se sentiría miserable y furioso por eso, pero en ese momento no podía sentir aquellas emociones. No cuando, de repente, ya no era delta.
Había vuelto a ser un alfa. No comprendía por qué, pero tampoco iba a quejarse, sin embargo, no debía decírselo a Harry. No quería ser marcado otra vez. El pelinegro frente a él simplemente sonrió.
— Soy un alfa —afirmó el mismo. Tom lo miró con confusión latente en sus ojos—, pero al mismo tiempo estoy rozando la línea de ser un beta... Eso quiere decir que cualquier orden hecha con «la voz» me afectará —el mayor apretó los labios. No entendía por qué se lo estaba diciendo, sospechó que a lo mejor se sentía más seguro al saber que Tom era un delta, aunque ya no—. Es decir, podrías ordenarme que te libere ahora mismo, pero no lo haces —soltó sugerente. El mayor apretó sus labios—.
— ¿Cómo lo sabes? —una irónica sonrisa se hizo presente en los labios del chico—.
— ¿Qué dices? A lo mejor es por tus fermonas descontroladas, por tu seguridad y arrogancia renovada o por tu tono petulante —observó al hombre con una sonrisa divertida—. No, lo que realmente deberías preguntarte es: ¿Cómo te volví alfa nuevamente?
— La poción —murmuró Tom sin poder creerlo. La sonrisa de Harry se ensanchó aún más—.
— Sí —reconoció—. Eres un alfa otra vez ¿No te sientes feliz?
— ¿Cómo podría ser lo cuando estoy atrapado aquí? —gruñó. El chico le sonrió apenado.
— No me malentiendas, Tom. Quiero sacarte de aquí, realmente quiero hacerlo; pero tengo que dejar que las cosas se estabilicen un poco ¿Sí? Sev y Draco también están trabajando en eso. Puedo decir que somos geniales para ganarnos el favor de la gente... A pesar de que en un principio les costó confiar en un trío de slytherin's.
Voldemort frunció los labios, molesto.
— Deja de contarme cosas que no me interesan —el adolescente sonrió nuevamente—.
— Sí, tienes razón, lo siento. El punto es que tan pronto como sea posible, te sacaré de aquí. Mientras tanto intentaré hacer tu estancia más cómoda... Esas cadenas te molestan ¿Verdad? ¡No te preocupes! —exclamó animado. Se dirigió al hombre, jugando con las llaves, y lo liberó— ¿Cómo se sintió estar cautivo por un débil objeto muggle? ¿Fue divertido estar esposado, mi querido squib? — la sonrisa socarrona en el rostro del muchacho era más de lo que el alfa podía soportar—.
Riddle apretó la mandíbula.
— ¿No tienes miedo de que use mi voz de mando, alfa inútil? —preguntó burlón. Los ojos del adolescente brillaron—.
— Oh, no. Eso es lo mejor. Tengo una poción que me impide obedecer a los demás alfas. Fue creada para omegas, pero también me sirve —explicó—. De todas formas, voy a decirte por qué vine aquí —Tom lo observó con desinterés—: ¿No te gustaría que volviera a ser tuyo? Tu delta. De nadie más.
¡HELLO, BITCHS! Estuve ausente bastante tiempo, principalmente porque me tienen laburando cual niño chino en fábrica clandestina estadounidense (empresa privada, hacemos barbijos, exceso de pedidos, etc).
Tengo ciertos momentos de paz y en ellos me pongo a pensar cosas random... Bueno, mientras lavaba los platos estuve pensando en este fanfic y fue como "Charles, hoy vengo inspirado" (aunque en realidad falta un poco para llegar a la parte que quiero escribir TT)Pequeña pregunta: ¿Cómo están ustedes con el tema del virus este? La verdad es que mis profesores me rompen las pelotas con tareas, así que estoy entre tareas y trabajos forzados (debatiéndome seriamente en si hacer un sindicato[?]), a pesar de que no son tantas.
Ni tiempo para jugar a algún jueguito, ver alguna estupidez o checar ig tengo casi :( so sad
¿Qué hacen para divertirse o, en todo caso, no aburrirse tanto?
Bah, gente, me voy yendo.
Asta la procsimaaa
ESTÁS LEYENDO
Poder [Tomarry] (PRÓXIMAMENTE)
FanfictionLuego de la dolorosa traición de Harry, Tom decide buscar venganza. Sin aliados y sin magia, todo parece perdido... Pero él tiene un plan. Quizás al chico le vendría bien una cucharada de su propia medicina. "Te destrozaré, Harry, haré que te sie...