El ser humano se ha comunicado con los demás individuos y su derredor en base al lenguaje.
En un principio de los tiempos, las personas conocían todo respecto a los que sus "superiores" (en ese momento los poetas) les comentaban a través de los relatos e historias. El individuo se comunicaba de muchas maneras, como un lenguaje de "devenir", definiéndolo como algo no escrito ni formal el cual, el ser humano entiende, para mostrar enseñanzas y mejorar la vida, así es como se va definiendo y relatando la comunicación en base a la historia.
La historia se puede decir que es la secuencia de las huellas dejadas por los acontecimientos sucedidos en el pasado, generando cambios en la sociedad, algunos impactantes, otros simple y sencillamente pasan desapercibidos.
Al comunicarse a través de los relatos, ellos veían las enseñanzas como algo fuera de lo común, aprendían lo que era el amor a través de los relatos de Afrodita, la muerte en base a los cuentos de Mictlantecuhtli, sobre la fertilidad cuando se hablaba de Feryja. Utilizando como ejemplo la guía que los Dioses iban dejando y los héroes de aquellos cuentos eran un ejemplo a seguir.
Los seres humanos cambiaron radicalmente su manera de pensar a partir de la creación de la escritura, preguntando un "¿Qué es?", concluyendo que habían definiciones específicas para cada palabra, para cada cosa, transformándolo en "el lenguaje del ser".
Posteriormente, los papiros comenzaron a ser populares, redactando lo que los escríbanos (ahora maestros) consideraban como enseñanzas. He de comentar, que para ser honesto, no solamente eran los escríbanos, si no también seres intelectuales y poderosos más allá de cualquer mente humana.
Algunos escritos se han realizado por miles de años, con el objetivo de simplemente de otorgar conocimiento a futuras generaciones, durante el mismo tiempo, muchas culturas describen a sus Dioses de la mejor manera, otorgando sabiduría ante sus enseñanzas y alabando cada movimiento que realizan para ayudarnos a nosotros, los humanos.
Así gue como la cultura se distribuyó y se convirtió en lo que hoy en día es, un millar de religiones, millares de Dioses, millares y billones de cultos, celebraciones, festividades, con el propósito de todos y cada uno de ellos ofreciendo la verdad
Con el paso del tiempo, nosotros comenzamos a utilizar lo que los magníficos nos proveían provocando una evolución en conocimiento y nos estabilizamos, nos expandimos y nos volvimos naciones, olvidando lentamente a los seres que nos dieron la vida en un inicio de los tiempos.
Pues bien, como se sabe, cada Dios tiene un propósito, una imagen, un motivo y si te cuestionas de la manera adecuada, si los ordenas en el formato ideal, podrías ver lo que se esconde tras cada paso que se ofrece.
Poco a poco los papiros sobre éstas deidades se fueron olvidando, pero hubieron algunos otros que continuaron con el legado. Aunque siendo totalmente sinceros, quedan muy pocos en el mundo, buscando la realidad entre todas esas pequeñas mentes existentes.
Pero a pesar de todos esos escritos, a pesar de todas esas verdades ocultas ¿Es en realidad lo que se ve? ¿Es en realidad lo que se cuestiona? ¿Existe un cielo? ¿Un infierno? ¿Un olimpo? ¿Un inframundo? ¿Un plano ancestral? ¿Un limbo?
Cada pregunta tiene una infinidad de respuestas, lo único que sé, es lo que soy, lo que veo, lo que logro encender a cada llama que tengo sobre la mano, lo que logro escribir en cada papel que mi tinta dibuja.
Mi nombre es Ferenc y responderé algunas preguntas antes de continuar esto:
¿Quién soy?
Un simple mortal en un mundo de mortales.
¿Formo parte de la historia?
No, por ahora.
¿Cómo encontré la historia?
Me he robado los escritos de una bella joven de la cual me he enamorado hace ya algunos ayeres, con la cuál he vivido desde vidas anteriores.
¿Quién es el verdadero autor?
Una mujer cuyo intelecto es el más grande de todos, el ser más sabio del universo existente, una persona maravillosa que veía el futuro y lo transcribia en el libro de la vida. Una persona que no fallaba.
Mientras tanto, seguiré transcribiendo y traduciendo éste trabajo, ya que es un lenguaje de Dioses.
¿Estás seguro de que es momento que se sepa "La verdad"?
Ahora que es el fin de todo... Tal vez
ESTÁS LEYENDO
Adonis
Fantasy¿Qué es un Dios? ¿Se nace siéndolo o es sólo una expresión? ¿Qué pasa si lo eres pero en realidad no crees en nada de ello? Losine, una joven la cual vive sola en un pueblo olvidado de Francia, amante de los libros y el arte, siempre tenia algunas h...