la invitación .

8 0 0
                                    

mientras Max y yo estamos sentados en la sala principal , mí papá está con la señora María, su esposo , Samuel ( su hijo mayor ) y Matías ( su hijo menor ) .

Todos estamos esperando a que bajen Adrián y Juan Pablo , ya me presentaron a toda la familia  menos a ellos 2 .

Max y yo estamos revisando nuestros celulares y entramos al grupo de todos nuestros amigos de la residencia que son : Cristian, Daniels , Alejandro , Daniela , Stephen , Kevin , Max , Avril y yo . Ya que enviaron un mensaje.

Chat del grupo *Desmadre*

- hola ! - Kevin
- hey ! Les tengo noticias - Max
- cuáles ? - yo
- si X2 - Cristian
- X3 - Daniels
- dejen de escribir x... Y dejen que Max diga !- Stephen
- si xdios :D - Avril
-  :| - Stephen
- jajajajajaja - yo
- bueno , Isabella y yo estamos en la residencia - Max
- enserio ?- Kevin
- si por ? - yo
- están invitados , hoy habrá fiesta en mí casa la entrada es una botella de alcohol cada dos personas y si son tres personas entonces es una botella de alcohol y su liga, su vestimenta debe ser elegante y con máscaras deben llevar acompañante . Vienen ? - Kevin
- pues claro!-  Avril
- vamos Avril ! Tu aún no has llegado:v- Max
-  si eso es cierto tu llegas en 2 días:| - yo
- seguros ? - Avril

Fin del chat *desmadre*

De pronto suena la bocina de un auto  yo miro a Max y el habla .

- señor Andrés !
- si Max?
- bella y yo saldremos un momento enseguida regresamos .
- a dónde van? - yo respondo a la pregunta de mí padre .
- creemos que Avril está aquí !
- bueno si es así , traiganla con ustedes !
- si papá !
- si señor Andrés !

Yo dejo mí celular en la mesa , Max y yo corrimos hacia la calle y al estar afuera de la casa vemos a Avril salir del carro de Francisco ( su padre ) diciendo.

- no puedo vivir un día sin ustedes !
- si , lo sabemos - dice Max con una sonrisa y yo hablo .
- tenemos muchas cosas que contarte pero primero ...- Max me interrumpe para resumir todo .

- tenemos nuevos vecinos y a bella le gusta uno , hoy a las 10:00 pm iremos a la fiesta de tu enamorado a divertirnos ,ya tenemos las nuevas reglas y por último, estos 2 años que estaremos aquí los estudiaremos en el Ideart.

( Kevin siempre a tratado a Avril como su novia aunque no lo es y por eso Max mí padre y yo le decimos que es su enamorado )

No me impresiona que Avril comprenda todo tan rápido ya que ella se acostumbró al lenguaje de Max al igual que yo .

Avril va hacia Max
- okey , y estás 3 horas restantes que aremos ?
- las primeras dos horas estaremos en la casa de los nuevos vecinos ¡ Los Aponte ! Para que los conozcas y luego cenaremos con ellos . Luego a las 9:00 pm iremos a prepararnos para la fiesta llegaremos a la fiesta  aproximadamente a las 10:30 PM , ¿ Que te parece ?
- si claro , y ya le dijiste a Andrés?

Avril le tiene confianza a mí padre así que no se preocupa por formalidades como decirle "señor Andrés" , Max también tiene Confianza con el pero no le gusta decirle Andrés frente a las personas por respeto y admiración , mí padre le dice que eso no importa pero el igual lo hace .

- no , pero apenas entre le informo , va ?
- va ! - dice Avril y Max continua
- y que hacemos aquí todavía ?

Avril voltea al auto, nosotros saludamos a su padre con la mano y ella le dice a su padre nuestras baja su celular .

- papi hoy saldremos todos y me quedaré en casa de bella y recuerda que mañana iremos a la piscina te todas formas yo iré a arreglarme a la casa dentro de un rato .por favor lleva mis cosas a mí habitación yo las ordenare luego , te amo muchísimo, me pasas mí bolso por favor ! - su padre se lo pasa miéntras le contesta .
- está bien Princesa y toma !- le pasa su bolso ,le entrega dinero y sigue hablando .
- esto es para que compren lo que quieran y espero que se diviertan .

destino inevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora