- listo termine.
- qué bueno ,ahora sólo te falta esa maleta.
- no papá, esa no.
- por qué ?
-luego Max y yo te platicamos sobre eso, por cierto voy a ir a buscarlo para platicar sobre todo.- mi papá frunce el seño y responde .
-está bien, pero no tardes en llegar a su casa . - y ríe, yo le lanzó una mirada asesina y el día más fuerte.( si se preguntan por qué ríe ,pues es porque la casa de la señora Andrea ( la mamá de Max) está a dos casas de la mía y la del señor Francisco (el papá de avril) está al lado de la mía. eso quiere decir que somos todos vecinos)
(...)
- MAAAX . - gritó con fuerza después de casarme de tocar el timbre.
- que ! - sale por la ventana de su cuarto con una cara de que está furioso. - puedo subir ? - no ! Yo bajo.- ok! - luego de esperar sentada en las escaleras de su casa por 3 minutos ,al fin sale ,y tiene una cara de que algo pasó y no fue bonito o bueno.- hey! Qué tienes Maximiliano? - mi mamá está con otro hombre y su p**a cama teniendo sexo,es una...- HEY! - lo detengo antes de que diga una vulgaridad.- es tu mamá o sea lo que sea no puedes decirle ninguna grosería.- lo sé pero no lleva ni dos meses de haberse separado una relación de 20 años es una ... AAAH!
( los padres de Max se separaron de un hermoso matrimonio de 20 años por una infidelidad de parte de su madre. Y digamos que más todavía está un poco mal)
- Maxi, voy a subir contigo a tu habitación, buscaremos las llaves de tu Volvo, y el bolso con la ropa con la que dormirás hoy en la noche la deportiva de mañana en la mañana, y la casual con la que saldremos en la tarde para que no tengas que venir hasta mañana en la noche te parece?
- está bien ,y también el dinero con el que vamos a comprar las cosas va? - va !
luego de entrar a la casa de Max ,veo a la señora Andrea en la sala con un hombre que nunca había visto , la saludovy ella responde mientras Max sube las escaleras ignorando su presencia.
- hola señora Andrea.
- hola bella , cómo te encuentras?
- excelente gracias, y usted?
- bien - dice viendo a Max desaparecer por el pasillo .- me dijo tu padre que avril y tú también vivirán aquí este año- si , así es !Este momento Max me grita
- ISABELAAAAAA!!- voy ! - Bueno señora Andrea ,puedo subir?- si claro ve ! - gracias - ella me sonríe y yo corro a el cuarto de Max .- me puedes explicar porque tardas? - dice enojado- sólo saludaba tu madre.
- bueno eso ya no importa, sólo dime, ¿pijama de Pikachu o de stitch? - yo río y le contesto - la de Pikachu así yo también me pondré la mía.- okay y la deportiva?- short , franela y suéter del Real Madrid. Yo me pondré lo mismo.- okay y la casual? - mmmm... Que tal si ... el pantalón negro con rotos en las rodillas y el suéter blanco con parches en los codos?- me parece bien y los zapatos? - los botines Jordan blancos.- perfecto , te haría sin ti!
- morir! -ja ja , que graciosa bella.Yo río él agarró las llaves el dinero y su perfume.
(...)
al llegar a mi casa luego de comprar todas nuestras chucherías y comidas chatarras la llevamos al cuarto y llamamos a mi padre para platicar sobre el internado.
- bueno ustedes dos que traman? - Bueno papi avril , Max y yo, ya decidimos cual será nuestro colegio donde estudian los nuestros dos últimos años de preparatoria.
- si , y cuál es ? - Max le respondé
- el ideart, señor Andrés.- de inmediato mi papá frunce el ceño Y luego puso una media sonrisa y dijo.
- están seguros en ideart un internado!- si papá estamos seguros verdad Máx ! - sí señor Andrés que estamos seguros.- Bueno si esa es tu decisión yo la aceptó y los inscribiré mañana okay? - okay papá- okay señor Andrés.- bueno y cambiando el tema los apuntes nos invitaron a cenar ya que quieren presentarles a sus hijos a ver si se hacen amigos así que dicen ? ¿vamos?
- ¿los Aponte ?- decimos max y yo en sincronía.- mi papá hace un gesto de fastidio y nos responde.- los vecinos de La mansión , genios! - aaah , ya , si claro - Max repica - bueno , está bien.- Bueno vamos entonces! - dice mi papá levantándose de mi mesa de noche y yo le respondo.- espera!
- que pasa hija ?- quienes conforman la familia Aponte?- muy buena pregunta bella! - repica Max Y ambos vimos a mi padre esperando la respuesta.- bueno bella : Samuel Aponte es el mayor de los hijos ,actualmente está preparando todo porque en unos días se va a la universidad , tiene 18 años. Adrián Aponte es el hijo del medio, está en preparatoria al igual que ustedes tiene 16 años ya tiene carro y es un poco odioso. Matias Aponte es el menor y tiene 6 años es muy tierno y educado al igual que los otros dos hermanos no puedo negar las que son muy atractivas pero eso lo verán ustedes mismos. El padre de ellos se llama Alessandro Aponte y la madre de ella se llama María de Aponte.
Ahora par de chismosos vamos .Max y yo intercambiamos miradas y salimos corriendo ya caí papá ya había salido y creo que de la casa.
ESTÁS LEYENDO
destino inevitable
Teen FictionMí madre siempre me dijo que la vida está echa de sencilles y los enrrollados éramos nosotros , yo sabía que eso era cierto , bueno en parte , o de eso m di cuenta gracias a él - Lo siento me estoy saliendo del tema . Mí vida era sencilla , herm...