»~› 005 ‹~«

112 11 1
                                    

Unos chavales pasaron. Todo iba bien, todo iba correcto y todo se alegraba en aquella habitación.

U.K y España reían a carcajadas mientras comían los delicioso platillos gratis que les habían servido hace varios minutos atrás.

España había hakeado toda su casa y veía mediante las cámaras de seguridad a un argentino en el suelo hecho bolita y tratando dormir y a un chileno dandole terremoto-combulsiones en el techo ¿por que en el techo? Ni la pachamama lo sabe.

Las carcajadas siguieron y aumentaron mas debido a que U.K casi se ahoga con el oxigeno que trataba de inhalar a causa de la falta de aire que ocasionaban sus constantes risas.

España:CALMASION TIO AKSJF CALMASIOOON- decía un español tratando de recuperar el aire,no recordaba la ultima vez que había reído así.

U.K:I DON'T COFLQAJCOFSJAGJACOF
HELP AAAAHSJCOFCOGSL :"V

España: mejor Descansemos -el español se agarraba su estomago mientras daba grandes bocanadas de aire.

U.K:please aAah~ -el ingles proceso unos momentos y se cubrió la boca con su mano ya que ese sonido se escucho como el gemido de una tortuga.

España: ... PfPt!! -España veía al sonrojado U.K mientras reía mas haciendo que se retorciera en la cama para segundos después caer de la cama.

›~» A Spanish gay Adventures «~‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora