Narra España...
↓ ↓ ↓
Pasaron unos días y mi semana de vacaciones acabo, U.K me veía empacar mis cosas desde su cama con dos costillas rotas así como sus piernas y también una muñeca destrozadas. Todo obra de México.
El ingles me veía con una cara de perro pero no le quedaba bien por sus cejotas, quería que me quedara un rato mas pero por lo acontecido unos días atrás me importó dos cacahuates y me marche al aeropuerto.
↓ ↓ ↓
[•••]
↓ ↓ ↓
Al fin,después 4 vuelos retrasados,las turbulencias en el avión,la comida que sabia del asco y la señora gorda con 4 niños a un lado,un anciano que roncaba a los cuatro vientos y un joven que escuchaba rock cerca mio no logre dormir o siquiera pararme.
Pero alfin,después de todo eso,estaba apunto de llorar ya que mi trasero estaba entumecido de tanto estar sentado;salí del aeropuerto con mis maletas en mano y le hice la señal a un taxi para que me recogiera y me llevase hacia mi no humilde morada de 500 años.
[•••]
Llegue a la casa a eso de las 9:37 de la noche, el viaje fue agotador y solo quería regresar a mi hogar. Toque la puerta y espere a que me abrieran ya que no recordaba donde había dejado mis llaves y luego de unos minutos, chile me abrió la puerta,al verme se dispuso a abrazarme.
A los pocos segundos como si de un vampiro que asecha en la oscuridad estuviese presente,argentina llego detrás de chile preguntando quien era mientras veía su...
Nuevo celular?
Le interrogue al argentino de donde saco el dinero para comprarse ese celular.
Argentina: que te valga no?
España: chile... Sabes de donde saco el dinero?
Chile: si... lo robo de tu habitación...
Argentina: si si , pero luego cuando tenga plata te lo regreso viejo
Estaba enojado, no, mas bien mucho mas que eso. Ese dinero guardado en mi habitación era el dinero de mi territorio el cual se usaba para muchos asuntos económicos los cuales logran favorecer a toda España
Pero...
Argentina lo robo y se compró un maldito celular inservible con todo lo que tenia!España: dame ese celular...
Argentina: claro que no,es mio- me dijo con cierta molestia el argentino.
ESTÁS LEYENDO
›~» A Spanish gay Adventures «~‹
MizahUn español que vivía tranquilamente en su casa al estilo colonial cuando vivía con ahora sus ex colonias... Bueno, hasta que dos de sus colonias llegan y un accidente le ocurre y suceden estupideces que solo sus ex colonias harían ↓ ↓ ↓ Esta hi...