»~› 006 ‹~«

110 10 2
                                    

Narra España...

Bueno,sigo caminando gracias a Diositopapú793_ , este es un milagro que me hará rezarle mas a willy y a vegetta.

¿Que que le paso a U.K?
Pues el gilipollas esta en un hospital mientras que se recupera por los golpes que le metió México; y yo mientras estoy en la playa disfrutando la buena vida tomandome un zumito de naranja.

Por cierto me pregunto que estarán haciendo chile y argentina...

















































Con chile y argentina..


Narrador...

Eran las 6:39 A.M. y ahí estaba un chileno haciendo papeleo ya que no podía dormir, tenia insomnio desde hace dos horas y aparte quería ver el chisme sobre los acuerdos,el comercio y la situación de su territorio así que todo okey para chile.

Y mientras tanto, argentina soñaba algo,algo que le gustaba...

Chile fue a ver si su hermano estaba despierto pero antes de asomarse a la sala,escucho unos sonidos raros los cuales eran provocados por el argentino.
Palabras como "Brazil~" "mas~"  "no soy narizón!" y otras frases eran dichas por argentina; chile aprovecho y grabo todo, no pudo evitar reírse haciendo que argentina despertara.

Argentina:deja dormir pelotudo!

Chile: Ajsx que soñabai wn?

Argentina: ... Nada importante-

Chile: pFf- bueno, si quieres desayunemos algo

Argentina: yo quiero hot cakes

Chile: yo mezcló todo!

Argentina:tu no harás nada.....









[•••]










Como argentina no sabia hacer hot cakes se quemó la estufa y mejor fueron a una cafetería a desayunar.

En lo que desayunaban chile miraba su celular bien feliz de la vida y argentina lo veía con una cara algo amargada.

Chile: aAjdjcAJXJA que buen meme compartió México!

Argentina: puedo ver?

Chile: para eso esta tu celula- ... No mejor no hablo

Argentina: ... Mierda necesito un nuevo celular...

Chile: pero no tenei dinero

Argentina: para eso esta el viejo

Chile: ni se te ocurra hacer una weada wn xk si no-



Argentina se paro de la mesa,ya había terminado su desayuno hace rato y salio lo mas pronto posible dirigiéndose a la casa de España.

Entró a la casa y luego fue hacia el cuarto del español para buscar su dinero.


[•••]

Ahí estaba un argentino saliendo de una tienda de la marca APPLE con un iPhone 11 bien feliz de la vida y para nada arrepentido de haberle robado dinero a España.



























































































































































































España: siento como si me robaron algo....













» • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • «

Fecha:
9/02/2020

Total de palabras:
396 palabras

›~» A Spanish gay Adventures «~‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora