XIII "¿Verdad o Reto?"

254 15 0
                                    

Vale POV

--Basta de pelis de terror, juguemos algo-- dice Carlota temblando luego de terminar de ver Cementerio de Animales.

--Verdad o Reto Lidia-- digo apuntando a la morena.

--Verdad.

--¿Cual es tu orientación sexual?.

--Soy Pansexual.

--¿Te gusta el pan?-- pregunta Carlota con cara de confundida.

--No, bueno si, pero no es eso idiota-- dice Lidia riendo.

--Ser Pansexual es enamorarse de una persona sin importar su generó Rubia-- contesto a Carlota.

--Vale, terminando 2019 y no sabiendo nada, tengo que abrir más el Google-- responde.

Las tres reimos y continuamos jugando.

--Verdad o Reto-- dice Lidia dirigiéndose a la Rubia.

--Pues Reto, que yo no soy de esas blandas que eligen verdad siempre que jugamos, eso dejadselo a Marga-- hablo firme, haciendo mención de una de nuestras compañeras internas en Aragón.

--Oye, tranquila con Marga, es muy tierna esa tia, no seas asi-- le reprendio Lidia.--Bien, Valencia acompañame a la cocina, preparamos el reto para Carlota.

--Mierda...-- dice en un susurro la Rubia.

Yo asiento sonriendo y guio a Lidia a la cocina. Luego de unos minutos regresamos y tapamos el rostro de Carlota.

--Abre la boca-- ordena Lidia.

-Como digas princesa- dice la rubia obediente.

Introduce la cuchara con un Popurrí de cosas en la boca de Carlota, esta la traga con cara de Asco y sale corriendo al baño.

--¿Que coño le pusisteis tías?-- pregunta regresando.

--Mmmm... pure de tomate, judías, mayonesa, miel, queso y especias.

--Todavía no entiendo como entro todo eso en una cucharada-- dije riendo.

Pasaron un par de horas y continuabamos jugando.

--Mmmm... ¿Verdad o Reto Tina?-- pregunta Carlota.

--Verdad-- digo segura.

-z¿Por casualidad te atrae Lucía?-- pregunta con cara de curiosidad.

-N... S...-MIERDA- Es linda.

--¿Te atrae o no?.

--Soy Hetero Rubita, pero reconozco que es muy guapa-- digo dudando de mis palabras.

--¿Guapa? ¿GUAPA?, ¡pero si la tía es una puta diosa del Olimpo!-- dice Lidia alterada.

--Concuerdo con la desconocida-- responde Carlota y la Morena le pega en el hombro.

--Vale, si, me atrae, ¿y a quien no?, la cría es muy hermosa, inteligente y divertida-- digo imaginando a Lucía.

--Me debes cien Euros Carlota-- dijo Lidia.

--MIERDA, Valencia mira lo que ocacionas.

--¿Que?-- pregunté.

--Apostamos a que te atraía la Argentina-- dijo Lidia riendo.

--Y gracias a ti perdí cien Euros-- respondió la rubia.

--¡Que no me atrae!, tu me exstorcionaste para que dijera eso, además es una niña aun, tiene 19-- digo apuntando a Lidia.

ARAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora