Situaciones

7.1K 454 446
                                    

No era un secreto que Mirio y Tamaki mantenían una relación que iba más allá que una simple amistad y no era de extrañarse que de vez en cuando se encontraran bajo circunstancias un poco comprometedoras pero que los hacia ver bastante lindos, como una relación pura, llena de amor, ternura y respeto, ósea, una relación perfecta por así decirlo.

Sin embargo, Nejire los conocía bastante bien y sabía que más allá de su bonita y pura relación se escondía el pecado mismo, puesto que, ya en más de una ocasión los había sorprendido en situaciones que solo son aptas para mayores de edad. De hecho los había atrapado tantas veces que ya lo veía como algo normal y gracioso en cierto modo y tampoco podía negar que le encantaba pues hacían muy bonita pareja y encontrar a sus "puros" amigos en tales circunstancias la hacía fantasear más de lo que debería poniéndolos a ambos en diferentes contextos y situaciones.

También se había inspirado en ellos para escribir un montón de novelas e historias que eran bastante subidas de tono, cosa que hacía a la pareja morir de vergüenza cada vez que la peliazul les mostraba su creación y cabe mencionar que era bastante popular en internet siempre manteniendo la identidad de sus amigos sana y salva.

La primera vez que Nejire encontró a sus amigos en una situación sexosa fue cuando los tres pasaron un rato jugando a las cartas en la habitación de Mirio, el trio había acordado tener una competencia en el juego de las cartas y los perdedores debían invitar a la persona victoriosa a comer algo de su agrado, cosa en la que Nejire termino ganando. Después de un momento divertido su amiga se despidió de los muchachos y salió del lugar rumbo a su dormitorio no sin sentenciar antes que no se los dejaría nada barato puesto que había algunas comidas que hace tiempo quería probar.

Una vez en su habitación Nejire decidió tomar una ducha y prepararse para dormir puesto que ya era bastante tarde y debía despertar temprano al día siguiente, después de hacer lo que se propuso y justo antes de recostarse en su cama la chica intento tomar su celular para ver sus notificaciones y lo hubiera hecho si algo no se lo hubiera impedido, su celular no estaba, ella siempre lo dejaba sobre su mesa de noche así que busco y busco pero no tuvo éxito alguno.

Entonces después de pensarlo un poco pudo resolver la situación viniendo a su mente una sola palabra "Mirio" y ya lo recordaba después de vencer a sus amigos en el juego de cartas había tomado una selfie con su teléfono de ella y sus amigos para recordar sus caras de frustración, después de eso lo coloco sobre la mesa de su amigo y ya no lo recogió. Por lo que la joven se debatió si ir por el aparato o no puesto que ya era bastante tarde y posiblemente el rubio se encontraba dormido en ese momento, sin embargo, decidió al final que iría por su teléfono, solo entraría lo tomaría y saldría del lugar después de todo Mirio siempre dejaba su puerta abierta y no es la primera vez que hacia eso, porque en varias ocasiones había olvidado cosas en las habitaciones de sus amigos.

Finalmente Nejire se dirigió al dormitorio de su amigo y justo antes de entrar al lugar se volvió a plantear ¿Qué podría salir mal?, entonces con cuidado abrió la puerta que efectivamente no tenía puesto el seguro, entro y la cerro lentamente detrás de ella, cosa que lamento haber hecho después pero solo un poco, puesto que la escena que se encontró al girarse la dejo un poco en shock.

Frente a ella estaban sus amigos manteniendo relaciones sexuales y de una forma para nada delicada, se encontraba Tamaki debajo de Mirio aferrándose a la espalda del rubio mientras este posaba sus manos en las caderas del pelinegro y lo empujaba hacia él, mientras ambos mantenían un profundo beso para ahogar los gemidos del pelinegro. A pesar de que ella estaba ahí ninguno de los dos parecía haberse percatado de su presencia hasta que hablo.

Nejire: Lamento la intromisión pero....

Ni siquiera termino su frase ya que fue interrumpida por el grito por parte de sus amigos.

MiriTama OneshotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora