Era un día normal como cualquier otro en la clase 1-A, bueno si se les puede llamar normales a los días dentro de esa escuela, aún era un poco temprano en el lugar pero ya se podían escuchar los gritos y discusiones de los alumnos en el aula. La discusión era protagonizada por únicamente tres alumnos, Todoroki Shouto, Kirishima Eijirou y Togata Mirio siendo este último de otro grado y por alguna extraña razón se encontraba allí discutiendo con los alumnos de primero.
Estos tres personajes estaban intentando defender y argumentar que su pareja era la mejor del mundo, puesto que todos ellos se sentían muy ofendidos al respecto y ni siquiera tenían alguna razón coherente puesto que el problema había comenzado hace un momento cuando Nejire decidió llevar a Eri a la clase 1-A a pedirle a Momo un poco de ayuda pues la peliazul sabía que la joven chica podía crear objetos con ayuda de su quirk, el plan de Nejire era sencillo llevar a Eri con Momo, pedirle de favor que le hiciese unas orejas de conejo y listo algo sencillo y fácil.
Dado que Nejire le había comentado a Eri sobre el día de pascua, y ahora la niña quería disfrazarse de conejo y llevar dulces y huevos coloridos a sus amigos. Sin embargo, antes de entrar al aula del 1-A Nejire se encontró con Mirio y Tamaki de casualidad y al contarles su cometido sus amigos y "padres" de Eri decidieron acompañarlas.
Al principio todo salió según lo planeado, le pidieron a Momo que hiciese unas orejas de conejo y la chica accedió con gusto, Eri se veía bastante linda con esas orejas, pero la niña se sentía mal en ser la única que llevaba tal cosa, por lo que le pidió de favor a Momo otras más para su tía Nejire, después unas para su papi Mirio, prosiguió luego con unas para su mami Tamaki, después para Deku, hasta que toda la clase termino con orejas de conejo por petición de Eri, bueno casi todos, ya que el único que se reusaba a ponerse tal cosa era Bakugou.
Bakugou: Y una mierda, yo no me voy a poner tal cosa
Iida: Bakugou no digas tales palabras frente a Eri
Bakugou: Muereee!!!
Kaminari: Venga hombre o es que tienes miedo? *Solto de forma sarcástica*
Bakugou: *Estaba a punto de buscar pelea con su compañero hasta que se escuchó un llanto*
Eri: No te gustan tus orejas? *Pregunta con lágrimas en los ojos* te vez muy lindo, todos se ven muy lindos y están hechas con amor.
Bakugou: *En ese momento se sentía culpable por hacer llorar a Eri, pero jamás lo admitiría* Esta bien, supongo que me las pondré si así dejas de llorar *dice volteando la mirada*
Eri: *Toma las manos de Bakugou* Gracias *Dice sonriendo*
Mineta: Que veo, Bakugou está siendo amable con alguien
Bakugou estaba a punto de ir y golpear a Mineta hasta que Eri hablo.
Eri: Tú, tú y también tú dice mientras apunta a tres personas con su dedo índice
Todos: Que? *No comprendían que trataba de decir la niña*
Uraraka: Eri que tratas de decir? *Pregunta la chica ante la clara confusión formada*
Eri: Digo que Tú* Apuntando a Bakugou*, Tú *Dice apuntando a Midoriya* y Tú *Dice apuntando a Tamaki* son los que se miran más lindos con estas orejitas *dice felizmente*
En ese momento los tres señalados se sonrojan un poco por el comentario de la niña, siendo esa afirmación el inicio de la discusión de hace un momento
Mirio: Ciertamente Tamaki se ve muy lindo y adorable *Dice el rubio ante el comentario de Eri*
Todoroki: Eh? Insinúas que Izuku se ve feo *comenta de forma seria*
ESTÁS LEYENDO
MiriTama Oneshots
FanfictionPequeñas historias referentes a mi pareja favorita Mirio y Tamaki