Refugió

497 23 1
                                    

Llegamos al lugar del que habló Carol

Yo estaba ahi forzando la puerta mientras ella vigilaba.

Ya dentro estábamos en una habitación ; yo estaba nervioso pero no iba dejar que ella lo note ; hablamos ; ella dijo que iba vigilar esta noche ; cuanto quería decirle que no ; que descanse pero en vez de eso le dije - Has lo que quieras ; da igual ; me sente en mi parte de la cama de dos pisos ; la de sabana rosada que según ella iba con mi estilo.

Ella hablo y yo respondia ; hablamos sobre empezar de 0 ; dijo lo estoy intentando y yo dije lo mismo -- era insoportable verla así ; su rostro reflejaba que no dormía hace dias ; ella quería "hacer la guardia" sólo porque no podiaconsolidar el sueño. Y esas ganas de abrazarla e regresaron. En eso ella se hecha a mi lado... mi corazónlatíarápido ; involuntariamente me recoste ; y bueno. Ahí estábamos juntos resistiendo esta vida de mierda con muertos vivientes ; estábamos ahí muy cerca ; quería tocarle el rostro ; abrazarla y decirle ... decirle lo mucho que la ... ; pero no ; no podía ; DarylDixon eres un cobarde me decía a mi mismo en mi cabeza. Estaba por decir unas palabras para romper el hielo pero BLOM ; un sonido vino ; BLOM ; tocaban las puertas ; cogí mi ballesta y Carol su arma ; nos asomamos y vimos detras del cristal una mujer con sus dos hijas ; ya estaban infectados ; no podíamoshacer nada ; Carolquería ponerle fin a el sufrimiento de esta familia pero no la deja ; sabia que ella sufría aun por sophia ; por las dos niñas mas que perdió en el camino --- Ella me miro no dijo ni una sola palabra solo insistió en abrir la puerta para clavarles el cuchillo en los sesos puse mi brazo para impedirlo y le dijo - En serio no tienes que hacerlo ; joder me dolía tanto ver a la mujer que quiero en silencio sufrirasí ; recordé que al entrar en este lugar vi un libro que se titulaba "Como superar el maltrato infantil"
ESTE ERA UN REFUGIO PARA MUJERES Y NIÑOS ABUSADOS.
Regresamos a la habitación ella sabio a su cama ; se recosto y cerró los ojos ; no podía creer lo cobarde que era por no confesar lo que siento ; me siento un hijo de puta ; que estoydiciendo ni padres tengo ; los únicos recuerdos que tengo de ellos son lanzandosecosas ; mi padre lamandome marica por no traer mujeres a la casa ; pensaba en todo lo que me paso de niño ; lloré un poco siempre en silencio por no despertar a la mujer que quiero ; la observaba y cuidaba su sueño ; tan angelical ella ; pero ya amanecía ; pensé en ella y fui a quemar los cuerpos y curar el sufrimiento de estos.
Yo estabaahí quemando los cuerpos ; cuando me toca el brazo y me dice - GRACIAS.

No pude decirle que la amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora