Beth ?

392 21 0
                                    

Subimos a otro edificio y comenzamos a conversar ; yo estaba nervioso.

Estaba pensando en lo que me dijo

" Ya no somos los mismo "

Entonces pregunte ; ya no soy el mismo ; en que he cambiado -- un gran miedo me inundaba al pensar su posible respuesta.

Daryl Dixon ; antes eras un niño ahora eres un hombre.

Mierda creo que estaba escuchando mal ; ella dijo que yo era un hombre ; mi corazón revoloteo de alegría ; pero mi mirada siempre era la mismas ; siempre me diré que soy un cobarde por no expresarme.

Pregunte y tu como eras antes.

Yo... ; en el refugió estuve con Sophia un día y medió luego regresamos corriendo a los brazos de ED. Recibí una gran golpisa ese dia ; dijo ella.

Mientras yo recordaba a ese hijo de perra de ED en el campamento antes de que apareciera Rick y el que mandaba era Shane. 

Carol siguió ; esa mujer débil se quemo con ED.

Cuando llegamos a la prisión fui la mujer que siempre espere ser ; pero ella también se quemo.

Ahora soy esto y cada cosa en estos tiempos te consume.

Ella sonaba tan vacía y esas malditas ganas de abrazarlas venían a mí -- Le dije --  No somos cenizas.

###Sonido de disparos ###

Nos levantamos alertas y vimos a un caminante con una flecha en el cuello ; carol pregunto si era mía y si lo era.

Carol se adelanto mientras yo recataba mi flecha ; y entonces la escucho gritar ; volteo y tiene un caminante encima ; le tire un machetazo en la cabeza ; cuando estaba por ir detrás del negro ese que le había lanzado un caminante a Carol; la levante y ella me dijo anda.

Fui detrás del muchacho ; aproveche su ajetreo por detener a un mordedor ; lo empuje y quedó atrapado.

Carol llego ; vi unos cigarrillos ; tome uno lo Prendí y le dije al muchacho -- Diviertete con tu amiguito. Mientras me iba.

Pero carol dijo minombre y me pidió que no lo dejamos ahí.

No lo entendía ; dije por la culpa de ese bastardo casi mueres

Y ella solo dijo -- NO MORÍ.

No lo sacaré de ahí le dije ; el caminante estaba por alcanzarlo y ella estaba a punto de matar al mordedor ; pero intervine y le clave una flecha en los sesos.

A esa mujer no puedo negarle nada ; la adoro y no puedo.

Liberamos al chico.

El chico alterado empezó a parlotear y dijo que los hombres del hospital habrían escuchado sus disparos.

Yo intrigado le pregunte ; has visto a una chica Rubia ; insistí.

BETH ?  LA CONOCES ? - dijo el muchacho

 

Mire a carol ; ella dijo ahí vienen ; VÁMONOS.

No pude decirle que la amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora