"The Lights Out Tour"...🚐 (part 3)

2.2K 100 16
                                    

21:03
Estuvimos unos 40, 45min arreglándonos. Todas estábamos muy bonitas. No podíamos demorar más porque los chicos ya estaban gritando desde abajo que ya termináramos.

Bajamos. Y los chicos nos miraron, algunos chiflaron bromeando.

Estábamos afuera viendo cómo íbamos a ir en los autos. Ya que éramos 20, en 3 autos era una locura.

Al final, algunos se pidieron un Uber.
Íbamos 5 en dos autos, 6 en uno y 4 en el Uber. Chaser.K, Madi.M, Christopher y Josh iban con Bryce. 3 atrás y dos adelante.

Anthony, Avani, Dixie y Addison iban con Tayler.

Kio, Jaden, Mads.L, Payton y yo íbamos con Griffin.

Por último, Chase.H, Charlie, Jackson y Emma iban en el Uber.

En el auto que estaba yo éramos 6, así que fui sentada en la falda de Payton, Jaden y Mads iban al lado nuestro, Kio y Griffin delante...

***

21:25
Entramos al restaurante y había un muchacho en la entrada (al parecer era por reservación). Nos pidió nuestra reservación y Bryce hablo.

El muchacho nos guió hasta nuestra mesa, era una mesa larga preparada con vasos, platos y palitos.
Nos acomodamos y yo estaba al lado de Payton. Vino una muchacha, nos dio el menú para que pidiéramos y luego se retiró.

Después de unos 10min no sabían qué querían, yo si ya que no me gustan todos los tipos de sushi solo uno y son los hot roll.
La misma chica vino y dijo:

Chica-Ya decidieron que van a pedir?...

Todos-No...

Addison-Tiene algo para recomendarnos?...

Chica-Bueno, hay como un barco de madera (NO SE COMO SE LLAMA ESO) que trae todo tipo de sushi y es bastante grande. Les recomendaría que pidan ese ya que son muchos...

Addison-Perfecto denos eso...

Chica-Que bebida van a querer?...

(Todos pidieron sus bebidas y yo pedí Coca-Cola)

Chica-Algo más?...

Nicole-Eh si...

Chica-Dígame...

Nicole-Aparte podría traerme 8 piezas de hot roll con salsa teriyaki...

Chica-Claro...

Nicole-Gracias...

Chica-No, de nada...

***

21:50
Nos llegó la comida y tenía muy buena pinta...

Lo de ellos:

Lo de ellos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Por una estupidez nos conocimos...// Payton Moormeier...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora